Hola foreros: Somos dos triatletas guipuzcoanos que tenemos intenciones de ir en una furgoneta grande al IRONMAN DE FRANKFURT. Si alguno de la zona desearia que le llevaramos la bicicleta y los bultos, podriamos hacerlo por un modico precio . Interesados llamar a : (seis,cero,seis,uno,uno,cuatro,cuatro,dos, nueve)IÑIGO.
Primer mensaje en el foro y para ofrecer servicios de llevar una bicicleta en furgoneta ... suerte para el Ironman
Yo prefiero pensar siempre bien de la gente... afortunadamente nunca me la han jugado, será por eso. Yo si estuviera en ese caso, tambien voy a Frankfurt pero en avion, tambien ofreceria sitio para costearme el viaje, vamos lo veo lo mas normal del mundo.
yo creo que ya se quien es, y si es el.... es 100% de fiar, y yo no llevo 1 anuncio en este foro jeje
Txergi: Gracias por tu voto de confianza,......claro que lo conoce, y seguro que te habras cruzado con ellos en bici o corriendo. Estas 2 personas que van al ironman frankfurt en furgoneta, son dos personas que llevan muchos años en el mundillo y tienen muchos IM. entre pecho y espalda. Seguramente habran compartido BOXES con muchos de los foreros de foromtb y si han elegido ese medio de transporte ha sido porque no han tenido buenas esperiencias en el avion en algunos de los IM. que han realizado . Gracias a todos por los minutos prestados
Yo si participara ni me lo pensaba,que me la lleven x carretera,***** aviones. Muy buena idea,hay que compartir gastos que este deporte no es nada barato.