Viaje Estados Unidos Costa oeste.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por csjogsan, 6 May 2008.

1. csjogsan

csjogsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , debido a un cambio profesional voy a cogerme 3 meses de vacaciones este año(si como cuando íbamos al cole), tengo la idea de realizar un viaje de unos 80 días desde Washington a San Diego en Bicicleta, el caso es que como el dolar esta tan favorable creo que lo mejor es comprar una bicicleta en washington, ahi es donde vienen mis dudas, sobre el tipo de bicicleta, las jornadas medias serán de unos 40 km llegando algunos días a alcanzar hasta los 80 km. Las 29ers tienen buena pinta con el plus de ser mas polivalente en pista, luego tambien he visto bicicletas de carretera tipo turistas ó incluso bbicicletas híbridas, contando que la bici iría cargadilla cual creeis sería la mejor opción. Creeis será mucho mas duro con la 29er incluso si le pongo unas cubiertas estrechas?
    Que opinais de los manillares el tipo 8? este se puede acoplar a todas no?
    Gracias por vuestra ayuda y cualquier comentario util respecto al viaje será bienvenido

2. whalex

whalex Condeduque de DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con la hibrida he ido fenomenal (Gary Fisher Nirvana) por otras rutas. El unico problema es si te metes por camino y llevas mucho peso (no se si llevaras un Bob o alforjas), las ruedas de 700 pueden resbalar en gravilla y subida. Ojo al aire si vas por la costa y a la inestabilidad.
    Suerte y pasalo tremendo

3. GAGLIN

GAGLIN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un viaje muy bonito el que han relatado; yo no he ido todavia a Estados Unidos; pero tengo planeado hacerlo; pues un amigo me ha invitado.
    La idea es pasar unos dias en Nueva York, y visitar el Gran Cañon.
    Se que es una experiencia dificil de realizar con la bici no?...pues la zonas son duras; pero amo estra entre montañas y me encantaria la idea..

Compartir esta página