VIAJE ORGANIZADO A VALLNORD + CURSO DE DH (ZONA DE ALICANTE) Club BMX Alcoy

Tema en 'DownHill' iniciado por xicotet, 3 Jun 2011.

1. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Hola, muy buenas, desde el Club BMX Alcoy hemos montado un viaje organizado a Vallnord para los proximos dias 24-25-26 de junio.
    El viaje lo organiza el club y no hay animo de lucro, por ello solo cuesta 250€ con todo incluido: Desplazamiento en Autobus Alcoy-Andorra-Alcoy, Hotel Magic 2 noches con MP, Forfait Bike Park 2 dias, Comida en las pistas, Seguro de viaje y clases de DH.

La idea ha surgido para montar un viaje para los jovenes corredores del club que no tienen medios para ir a Vallnord y quieren pasar un fin de semana de puro DH.

Se dara un cursillo de DH con corredores oficiales del Club BMX Alcoy y Licenciados en Educación Fisica, con clases practicas de tecnica de DH y clases teoricas de Preparacion física y entrenamiento para competir en DH.

Como la intencion es llenar el autobus y desde el club no somos bastantes, lo ofertamos para todas aquellas personas interesadas en venirse con nuestro club y pasarlo en grande.

Os dejo los carteles que hemos hecho con toda la informacion y el que quiera sabes mas me puede llamar personalmente al 625334722 o escribirme a xicotet223@hotmail.com

UN saludo a todos

2. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
  3. turbo caca

turbo caca amigo de amigos unidos

Me Gusta recibidos:
    0
    tremendo mas viajes de estos tenia que haber

4. zztop

zztop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena iniciativa, se puede apuntar gente de madrid.

5. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Si, se puede apuntar todo el mundo que tenga ganas de pasar un buen rato haciendo DH. Lo unico es que a lo mejor te comepnsa mas ir directamente de Madrid a Andorra que bajar hasta Alcoy. Seria vernos alli.

UN saludo

6. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy buena iniciativa!!!

7. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Buenisima iniciativa, xk las fechas no me van bien o si no ya estaria apuntado. Pasarlo bien.

Compartir esta página