viajes majorica organiza este viaje para ir a ver el campeonato del mundo en vallnord! UCI World Tour Vallnord - Del 16 al 18 Mayo 2009 Vallnord Campeonato Mundial de BTT 4x. Paquete 3 dias / 2 noches. Vuelo Especial a Barcelona Precio desde: 225.00 Consultar salidas desde Ibiza y Menorca. +INFO Viajes Majorica saludoss!! haber si se apunta la gente!:unmonton
yo iria pero va a ser que no xD 1 por si me pillan los examenes ai 2 porque en esos tiempos de crisis tampoco hay mucha pasta ... xD y quiero cambiar cosistas de mi bike osea que pasta no hay xD 3 porque si el viaje vale 225 aproximadamente nosotros los de Ibiza tendriamos que pillar barco Ibiza - Palma ida y vuelta que nos costaria aun mas... xD weno haver si se apuntan mas con vosotros saludos
lo de pillar un barco asta palma no seria asi, los q estan en menorca o ibiza cojerian un avion de ibiza o menorca asta barcelona! saludos!
mis padres no me lo pagaran pero se lo tendre k comentar por si acaso, aun que no me llevan ni al campeonato de españa jajaja, no creo que me lleven al del mundo xD, ademas tendria miedo nunca e salido de la pequeña isla xD salu2
por cierto, el tema de las inscripciones como esta en esto de las WC por que no creo k dejen correr a un "cualquiera" como yo al lado de los pros jejeje i donde hay k inscrivirse i todo eso por k no tiene nada k ver una WC k una carrera de las islas me imagino jajajaja