Hola, tengo pensado ir este verano a Noruega con la bici y me gustaría saber si alguno habéis estado por allí para que me deis información o donde la puedo conseguir a parte de la página de turismo oficial de Noruega. Gracias de antemano
Por si te sirve de algo este enlace, quizas te puedas poner en contacto con el que hizo el viaje, ya contarás porque la verdad es que el viaje tiene muy buena pinta. De Noruega a Finlandia en bici | Rodadas - viajar en bicicleta - cicloturismo y cicloviajes
Estuve de vacaciones hace 3 años (no en bici) y te va a encantar. Hay cantidad de bicicletas por las calles, sobre todo en Oslo, aunque no llega al nivel de Bélgica. OJO: Hay muchos trozos de carreteras que son de peaje (por ejemplo para pasar por debajo de los fiordos, porque así te ahorras un montón de kilómetros). Recuerdo que era bastante caro; te recomiendo que te informes si las bicis deben pagar o si están exentas. Te adjunto una fotico (que recuerdos...) Un saludo,
Este verano estoy planeando una ruta por Finlandia, Suecia y Noruega. Queremos empezar en Oulu(Finlandia) hasta Cabo Norte pasando por Suecia. La vuelta podría ser por Finlandia tomando como referencia las rutas de la Eurovelo. Busco información de toda clase entre Oulu y Cabo Norte de estos paises nórdicos.
si váis a Noruega no olvidéis hacerle una visita al Púlpito,Preikestolen,VÁIS A FLIPAR!!!!!!!!!!!!!!!:chinchin
Ya tenemos los billetes de avión!! Nos vamos todo el mes de julio. Preikestolen nos queda muy al sur de nuestra ruta. Tendremos que dejarlo para otra ocasión.