¡Hola a todos! Estoy a punto de terminar mis exámenes y después de estar tan liada, no he tenido ni un momento para pensar en mis planes de verano así que os escribo aquí para solicitar consejos. Lo único que sé de seguro es que me gustaría ir de viaje pero a dónde todavía no lo he decidido. Tengo familia en Europa así que claro, es una opción muy posible, pero lo que me preocupa son los precios. Cuando estás allí, todo muy bien hay aerolíneas que tienen vuelos de coste bajo entre los países europeos pero con el viaje atlántico desde Perú, el precio va por los nubes. ¿Alguien conoce alguna una oferta por ahí? Iría primero a Tenerife ya que es donde están unos primos míos y además me han dicho que el ocio Tenerife es muy bueno (soy gran aficionada de los deportes acuáticos y viajo mucho para practicarlos incluso viajes punta cana 2 veces al año con mi equipo de wind-surf). Si no hay vuelos directos a Tenerife (y parece que no hay), podría ir a Londres ya que tengo familia allí también. Prefiero ir a Inglaterra después de España (en agosto, cuando el tiempo debería ser mejor) pero no me importa irme al Reino Unido primero si ahorro en el billete de avión. Una vez en Inglaterra compraré uno de los British rail tickets y aprovecharé para explorar Gran Bretaña he leído sobre las costas de Devon y parecen idóneas para el aficionado del wind-surf!
Bueno, aunque no sea de freeride te puedo decir que sin salir de la península tienes sitios increibles para hacer Wind, ya sea en el norte o en el sur con sitios tan emblemáticos como Tarifa (en Cádiz). No sé de donde eres pero al menos desde Zaragoza sí que hay vuelos directos a Tenerife
otro mas que aprovecha el foro para hacer publicidad de british airlanes y no se cuantas cosas mas, mirar cuantos mensajes tiene....
tobia si fueras buscando pa acer freeride o dh o algo... pok io tngo planes pa verano pero es too relacionao cn la bike...
y yo me quiero cortar el pelo...que estilo les parece? como tocan los huevos estos post de relleno...perdi 1 minuto valioso de mi vida...y 3 en escribir esto.... jajajajajajaja