vibra la rueda delantera después de tubelizarla

Tema en 'Mecánica' iniciado por marcosgt, 17 May 2013.

1. marcosgt

marcosgt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas noches.
    tengo un problemilla o duda.os cuento lo que me pasa...
    esta tarde he tubelizado mis llantas dt-swiss xr30,la verdad que han quedado muy bien,con el kit de x-sauce,he talonado las cubiertas,son tubeless ready, y les he metido entre 3 y 4 bares,las he movido para hacer que el líquido se reparta bien y las he montado en la bici,para andar por el garaje con ella,que me han dicho que después de tubelizar es bueno hacer eso para que vaya todo a su sitio.y mi sorpresa ha sido que me votaba,vibraba mucho de adelante la bici,he revisado los frenos,limpiado pastillas y centrado las pinzas.seguia igual.no he querido quitar presión a las ruedas para dejarlas esta noche así,por ver sí me pierde algo de presión.Creéis que ese puede ser el motivo por que me vibra de adelante la bici?? antes con la rueda con cámara y a 2 .4 bar no me lo
    hacia,y tema de bujes dirección no creo que sea,salí el otro día y todo perfecto,sólo ha cambiado lo del kit y el aumento de presión.
    bueno otra cosa que se me ocurre que puede ser es que no me haya fijado en la posición de la cubierta a la hora de ponerla,y como era usada.si por estar montada en la otra dirección y la presión ocurra esto?
    una duda más,a que presión es conveniente llevar las ruedas tubelizadas?
    gracias a todos,un saludo

2. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    No sera por rodar en el garaje?. Yo a veces cuando arreglo algo me doy una vuelta por el garaje y la bici va rarisima. Has probado en tierra o asfalto?. Un saludo.

3. marcosgt

marcosgt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando deje de llover lo probare y te diré

4. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    No sera que has montado cubiertas con taco separado y te botan al rodar en suelo duro?

5. Balrog

Balrog Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira que la cubierta te haya talonado bien. A veces parece que está bien montada y uno de los flancos no ha entrado correctamente. Eso provoca que la rueda no quede bien centrada y notas que no gira "redonda". Mira la guía que tiene la cubierta en el flanco (una línea fina) y comprueba que esté siempre a la misma distancia del aro.

6. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Y al final que era?

7. Miguel.F

Miguel.F Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    Para tubeless con 2 o 2,5 bares es suficiente, siempre y cuando no seas un peso pesado. Quizás te vibre por llevar tantísima presión y probarlo por suelo duro.Saludos

Compartir esta página