Buenas, tengo una Kona Kula con los cables de cambio y freno sobre el tubo superior. Los del cambio son vistos y quedan suspendidos, pero un latiguillo Goodridge del freno trasero me hace un tintineo que te saca de quicio. Se que es una chorrada pero como seguro que alguien habrá tenido el mismo problema, a ver si teneis alguna solución casera que no dañe mucho el cuadro o el latiguillo, por que he estado tentado de pegarle un par de gomas, ¿pero y si lo vuelvo a montar en otra bici? Un saludo!
creo que emn decarton hay unos tubitos de espuma o similar, que llevan una especie de arandela abierta en un extremo, que te permiten que se queda enganchado al latiguillo. con eso creo que te puede valer
Hola!! En tiendas especializadas venden unos adaptadores que sirven de guia de las fundas del freno delantero para atarlo en la horquilla. En mi caso me ocurria lo mismo y puse esta guia en la parte de la funda del freno trasero justo en medio de los dos soportes y se termino el problema de ruidos. Saludos.
Hola Sancho soy Rubil puedes comprar en una merceria velcro adhesivo la parte de los pelillos y pegarla o al cuadro o al tubo te dara buen resultado
Hola Sancho comprate velcro adhesivo en una merceria y cortas trocitos y los vas pegando por donde roce o en el cuadro o en los tubos se pega muy bien y es muy barato
Yo cogi esos tubos de espuma que venden en decarton, lo corte para que pasara el cable y se lo pegue con loctite, mano de santo
Hay muchas soluciones posibles, como bien te han dicho por arriba, pero yo tengo la mia, jejeje. Cortas un trozo de cable electrico, los de 3 cables dentro, y lo desenfundas en espiral con unas tijeras, usando la funda como protector de tu cable, ¡¡eterno!! Saludosss