Vibración en la horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por maqui92, 20 May 2008.

1. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, el caso es ete cambio mis fenos de disco mecanicos de la marca carreour por unos alivio y respete las medidas de los discos que traian de serie, y el caso es que cuando frenas un pelin fuerte la horquilla tiene tendencia a vibrar!! Y bueno yo preguntaba si es debido a que los pernos estan un poco sueltos o a que es debido ya que mañana bajare a ponerla a punto y bueno no se yo tenia la idea de meterla una especie de arandelas de gomas para que absorbiera las vibraciones!!! que os parece?? otras solucuiones??

2. maqui92

Me Gusta recibidos:
    0
    up vamos que asi no hay quien pueda!!!que este foro no me puede dejar colgao hombre!!!

3. maqui92

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchas gracias x todo!! que esto ta lleno de respuestas. Pero ya ta solucionado las arandelas de goma han dado resultado!!!

4. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    No seas impaciente que todo llega
    Las vibraciones pueden ser por holguras en hoquilla/dirección, por tornillos flojos... etc
    Donde dices que has puesto las arandelas de goma??

5. maqui92

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues se las e puesto en los pernos de sujeccion al cuadro son caseras estan fabricadas con la goma de una cubierta vieja!!!y ni gota de vibración!!!y frenando bruscamente = no se nota un pelo!!! contentisimo con los alivio a tos los que tenga gama superior se han dejao un paston desde mi punto de vista inecesario a no ser que le des al dh!!!pero para cross y pistas y inclusive enduro ligth como ago yo vas sobrao!!

Compartir esta página