Hola, a ver si me podeis ayudar! Cuando freno progresivamente me vibra mucho la parte trasera de la bici, si aprieto fuerte la maneta y clavo la rueda para derrapar no me hace ruido ni me vibra nada, pero cuando hago frenadas progresivas que no quiero derrapar me hace ruido y me vibra. He probado con varias pastillas, desde las duras a las blandas, y nada sigue igual, he cambiado el disco de seis tornillos de 160 que llevaba por un xt ice tech de 140 mas pequeño por si el problema era ese y sigue la cosa igual y ya no sé por donde tirar. Empiezo a pensar que es problema del cuadro... Pero veo raro que si clavoel freno y la rueda derrapa no noto nada de ruido ni vibraciones, pero si freno progresivo que la rueda sigue girando mientras freno ahi tengolos problemas de ruido y vibración, ydentro de mi desconocimiento supongo que si clavas el freno el cuadro es cuando mas sufre en vez de jna frenada progresiva. Cabe decir que en una salida apreté el cierre rápido de la rueda trasera muchímo mas de lo normal y mejoró muchísimo el ruido y vibraciones, apenas tuve, pero no es normal apretar eso tanto, que necesité una llave para hacer palanca para poder aflojar el cierre. Decir tambien que la bici es una orbea alma h30 de 29, por si hay mas gente que les pasa lo mismo con este cuadro, y los frenos son unos shimano deore... Gracias