Hola a todos, Tengo unas dudillas sobre mi freno trasero Tektro Gemini . Desde que la compre , cuando freno fuerte en desniveles importantes produce unas vibraciones impresionantes que repercuten al cuadro y hasta el sillín. Sabéis alguna posible solución a esto? He leído mucho sobre esto , y lo único que creo que puede pasarme es que un pistón no salga lo suficiente, por eso me gustaría desmontar la pinza por completo , creeis que puede ser uno de los motivos de dicha vibración y sonido ? Muchisimas gracias de antemano!
Prueba a desmontar el freno, limpiar los pistones sin llegar a sacarlos, limpiar las pastillas y lijarlas un poco, limpiar el disco. Verás como mejora.
Hola compañero, aqui tienes un post de un forero que tenia el mismo problema que tu y con los mismos frenos, aun se sigue comentando bastante este post: http://www.foromtb.com/threads/vibr...o-trasero-parece-ser-que-solucionado.1123806/ Saludos.
Muchas gracias, no sabia que había otro post! Hi encima da la casualidad que es la misma bici! Gracias otra vez!