Buenas, tengo un problema con mi Epic, cuando dejo de dar pedales a cierta velocidad, normalmente a mas de 20 km/h, se empieza a sentir una vibracion y un ruido que no consigo localizar, parece que viene del pedalier pero no lo puedo asegurar. He revisado que todo esté bien apretado y no parece ser que haya nada suelto y lo que me mosquea es que no siempre lo hace. ¿ a alguien le ha pasado alguna algo parecido? Gracias
Si la vibración aparece al dejar de pedalear, dudo que provenga del pedalier. Me inclino más porque sea tema del núcleo,, trinquetes o similar. No llevarás una rueda Mavic, por casualidad?
Pues si, una Crossmax SLR. Ya me han comentado un amigo que probablemente sea cosa del nucleo, que le haya entrado algo de suciedad, así que toca desmontar y limpiar. Un saludo.
Si es solo cuando dejas de pedalear toca desmontar,limpiar y engrasar bien el buje trasero afortunadamente los rodamientos son sellados y solo tienes que tener cuidado cuando desmontes que los muelles de los 2 trinquetes no salgan volando y los pierdas entre trastos,mejor házlo en una habitación despejada por si acaso.Este ruido sucede cuando el buje está sucio y seco,en las Crossmax pasa bastante.