Vibracion al dejar de pedalear

Tema en 'Mecánica' iniciado por Akura, 8 Nov 2009.

1. Akura

Akura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo un problema con mi Epic, cuando dejo de dar pedales a cierta velocidad, normalmente a mas de 20 km/h, se empieza a sentir una vibracion y un ruido que no consigo localizar, parece que viene del pedalier pero no lo puedo asegurar. He revisado que todo esté bien apretado y no parece ser que haya nada suelto y lo que me mosquea es que no siempre lo hace. ¿ a alguien le ha pasado alguna algo parecido?
    Gracias

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si la vibración aparece al dejar de pedalear, dudo que provenga del pedalier. Me inclino más porque sea tema del núcleo,, trinquetes o similar. No llevarás una rueda Mavic, por casualidad?

3. Akura

Akura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, una Crossmax SLR. Ya me han comentado un amigo que probablemente sea cosa del nucleo, que le haya entrado algo de suciedad, así que toca desmontar y limpiar.

Un saludo.

4. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si es solo cuando dejas de pedalear toca desmontar,limpiar y engrasar bien el buje trasero afortunadamente los rodamientos son sellados y solo tienes que tener cuidado cuando desmontes que los muelles de los 2 trinquetes no salgan volando y los pierdas entre trastos,mejor házlo en una habitación despejada por si acaso.Este ruido sucede cuando el buje está sucio y seco,en las Crossmax pasa bastante.

Compartir esta página