pues eso que cuando voy bajando por terreno no muy estable cuando freno con el de delante me vibra lo de los baches ,no es seguro del todo, ojala que sea el disco y nose la horquilla yo creo que es mas lo de el disco que este boleado, un saludo y gracias.
mira bien qel disco los radios y el buje esten en perfectas condiciones y qel disco no este doblado,en muchas ocasiones esto se soluciona con un disco flotante tipo hope.
las llantas incluido el buje tendran año y pico y son unas crossride,lo que nose es que diferencia hay entre mi disco formula y uno flotante,un saludo y garcias scoot como siempre.
Hola, Comprueba , * que el adaptador esta bien apretado en la Horquilla * El disco esta alineado * Comprueba que la rueda esta bien apretada (èro sin pasarse) A mi me ha pasado lo mismo que a ti pero con SRAM/AVID de 185 mm y con cambiar de disco (disco nuevo que no tenia ni 150 kms) solventado!
es un alivio saberlo , pero tambien me han comentado que puede ser que tenga juegon en la direccion, como lo veis? y gracias por vuestras respuestas.
Lo que posiblemente te ha pasado es que tu disco no tubo un rodaje adecuado. Las primeras frenadas en la vida de un disco son muy importantes, parte de las pastillas dejan una pequeña capa sobre el disco, si esa capa no es uniforme hara que en el disco haya pequeñisimas diferencias de espesor que hacen que vibre el freno. El rodaje recomendado por avid consiste en realizar unas 30 frenadas de la siguiente manera: Pedaleamos hasta conseguir una velocidad aprox. de 20km/h, entonces frenamos hasta reducir la velocidad hasta los 5 km/h aprox. MUY IMPORTANTE , NUNCA BLOQUEAR LA RUEDA. Esto lo repetimos unas 20 veces. Ahora volvemos ha hacer lo mismo 10 veces pero aumentando la velocidad hasta 30km/h o mas. No bloquear el freno nunca, si lo hacemos dejaremos un salto en la capa que cubre el disco. Dejamos enfriar el disco y ya esta. Lo de hacerlo 30 veces tiene su explicacion, y es que esta capa se forma con los residuos de la pastilla que se quedan pegados al alcanzar temperaturas muy elevadas el disco, de hay que tengamos que hacerlo tantas veces, el disco se debe calentar bien.
La verdad es que no lo se, ni si quiera se si el motivo por el que vibran tus frenos es ese, pero por probar que no sea. Limpia bien tus discos con alguna lija muy fina , haz rodar la rueda y pasale la lija, limpialos bien con limpiafrenos y lija un poquito las pastillas, despues haz el rodaje. Ya nos contaras.
si tienes razon por probar que no quede,y esta es la solucion mas facil y siempre hay que empezar for lo facil,un saludo