vibracion al frenar, duda entre disco y pinza

Tema en 'General' iniciado por caldero4x4, 23 Mar 2015.

1. caldero4x4

caldero4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos.

Recientemente e cambiado mis discos por unos ashima y me dado cuenta de que las pastilla de mis shimano m485 no muerden correctamente en la pista de frenado, quedan algo por debajo y creo que probocan que la frenada sea irregular,como que va atramos o trompicones.
    Las pastillas al estar agarradas con un pasador tienen algo de juego arriba-abajo ,si las presiono hacia adentro de la pinza quedan alineadas con la zona de frenado del disco y no noto mucha vibracion pero al final terminan moviendose hacia afuera de la pinza y no muerden donde deverian.
    La otra opcion que tengo es que la vibracion este producida por el disco pero como he leido buenos comenterios en el foro me entra la duda ademas en el freno trasero no noto nada parecido.

A alguien con los mismos frenos le ocurre esto?
    Como colocais las pastillas para que una vez puestas no se muevan??
    Los usuarios de discos ashima notais esta sensacion al frenar?

Un saludo

Adjuntos:

Última edición: 23 Mar 2015
  2. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Suele pasar con este tipo de discos superligeros. Pueden darte problemas o no. Yo compre uno similar para el freno delantero y después de ponerlo y ajustarlo bien al día siguiente salí y en 25 kms ya no tenía pastillas. Se las comió a trozos. Además al tener menos superficie de frenado frenan menos. Lleve el disco y las pastillas a la tienda donde compre el disco a ver si me podían decir que había pasado. Me devolvieron el dinero del disco y me regalaron unas pastillas nuevas. Ole por la tienda. Ahora llevo discos shimano XT ice tech y no los cambio.

3. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

La pastillas tienen su posición dentro de la pinza y no es algo que se esté moviendo para ajustarlo al disco. has ajustado la pinza después de cambiar los discos?? si no has hcho esto, estaría bien que lo hicieras. y por ultimo, como te dice @Warsman cuando montas discos tan ligeros, estos suelen tener menos superficie de frenado lo que te puede generar vibraciones u otros problemas.

4. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    En ese modelo de disco es normal la vibración.

Compartir esta página