vibracion al frenar lefty

Tema en 'Mecánica' iniciado por pachon, 26 Sep 2015.

1. pachon

pachon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he adquirido hoy mi primera cannondale, en concreto la f29 carbon 2 del 2015, acabo de llegar a casa despues de estrenar la bici y el caso es que cuando freno noto que la rueda delantera vibra, tambien puedo ver que el brazo se mueve al frenar, he decir que nunca habia temido lefty por lo que para mi este sistema es nuevo, agradeceria vuestra ayuda para saber si es normal lo que me ocurre.
    Agradezco ayuda de antemano.
    No se si este hilo es el correcto o no.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    primero revisas buje y toda la tornilleria de la parte delantera,si esta todo correcto comenta donde la compraste que tiene algun tipo de garantia o que te monten un disco flotante.

3. pachon

pachon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias scott-ltd por tu pronta respuesta, te lo agradezco, la verdad es que estaba con la mosca detras de la oreja.
    He comprobado tornilleria, direccion etc y todo esta bien.
    Al frenar noto como que cimbrea el final de la lefty, tengo potencia en la frenada pero no es fluida, da la sensacion de que la horquilla no retiene la potencia que viene del disco.

4. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    prueba con otro disco , puede ser eso , a mi me pasaba con una fox y a sido cambiar disco y ya no lo hace

5. JCarl

JCarl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    No es normal, llévala y que te lo solucionen, igual es simplemente que esté la pinza mal alineada, pero que te lo hagan en la tienda
    Saludos

6. AlonsoWyS

AlonsoWyS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Vigila que están cambiando la dirección de las opi desde 2011 a 2015...

Un saludo

7. MarkowizL

MarkowizL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un problema a ver quien me puede dar una solución o algo parecido

Tengo una lefty xlr 100 con control remoto para bloqueo, bien pues cuando voy bajando la suspensión tiene un sonido clack clack cuando aprieto el freno y va absorbiendo los baches y cuando va en llano si hay una secuencia de baches muy seguido y cortos tnb se llega a apreciar ese sonido. Que puede ser ya e reseteado cambado cojinetes de dirección buje ajustado pastillas de freno...

A alguien le a pasado algo similar??

La bici es la canondalr flash carbon 2 del 2012

Gracias

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Compartir esta página