vibracion en frenos nuevos normal??

Tema en 'Mecánica' iniciado por jony180, 15 Abr 2009.

1. jony180

jony180 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola queria aclarar una duda tengo una orange con una boxxer world cup de 2004 i llevaba un disco de 160 le he montado uno de 203 ondulado nuevo i las pastillas nuevas todo bien montado y me he dado una vuelta por el garaje y cuando freno fimbrea un poco no se si es normal al ser todo tan nuevo merci

2. sifong

sifong Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    ¿que frenos son?

saludos

3. jony180

jony180 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    son unos shimano deore i el disco n me acuerdo d k marca es pero es nuevo

4. Cruzado

Cruzado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jony aunque no entiendo muy bien el significado de fimbrear supongo que sera lo mismo que cimbrear o cimbrar (vale, lo acabo de ver el en titulo pero ya no corrijo), e interpreto que notas vibraciones en la frenada. Con un disco de 203 la potencia de frenado es bastante gorda y depende de muchos factores el como se distribuye la energia cinetica convertida en calorifica, si es muy brusco este cambio puedes ser lo que notas. Para explicarme un poco mejor; cada frenada de cada vehiculo requiere un espacio minimo para ser estable, si reduces esa distancia se hace mas agresiva la transforacion de energias, por el contrario si la alargas es mas suave y por lo tanto mas progresiva y comoda. Mi conclusion es que debes pesar bastantes kilos ¿no? o ir muy rapido o las dos, porque si notas vibraciones pero no blocas rueda es un casi milagro que no hayas salido de orejas que es el ultimo paso despues de las vibraciones, ten cuidado con eso. No es que sea normal, es que frena como un camion de bien. Si tienes poco peso y/o no ibas muy rapido puede ser que la frenada no sea uniforme. Espero que te sirva.

SL2.

5. jony180

jony180 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    merci por la explicacion

6. jony180

jony180 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    puede ser debido a que en vez de adaptador e puesto todo de arandelas para que me de la medida pero esta bien centrado y apretado

7. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    para eso existen adaptadores...

8. ruben yañez tojeiro

ruben yañez tojeiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me paso = k ati y era por culpa del adaptador pero aora ya lo tengo solucionado

Compartir esta página