Hola a todos, tengo una duda me he comprado una bici del carrefur la 80s por 140 y al frenar de alante la horquilla me vibra y no se a que se debe el fallo, ya le e apretado los tornillos pero nada. Otra pregunta es el cambio de los platos, me da muchos tirones, a que se debe, machas graciass. Un saludo.
es muy probable que tenga el aro de la rueda un pelin torcido, pon la rueda en el aire, hazla girar y observala. En cuanto al problema del cambio......... ¿tirones?........... ¿de que tipo?.........
Comprueba que este todo bien engrasado para los tirones de la cadena y no cruces la cadena (plato grande/piño pequeño y bis).
Llevalo al taller del carrefour. No toques nadaaaaaaaaaaaaaaaa, que puedes perder la garantia. He corregido, queria decir carrefout en vez del decatholn
Mejor que la lleve al carrefour, que en el decarton igual le cobran. Madre mia, que precio!! cuadro de aluminio, amortiguación.... por mala que quiera ser....
gracias por vuestras respuestas. un saludo lo de la rueda al ser de cierre rapido lo tenia mal cerrado. :O y lo de la cadena aun sige, en breves la llevare al carrefur. La bici por ese precio creo que esta bien, aun me a fallao y el cambio trasero va al pelo. Un saludo