Hola foreros canyoneros. Pues resulta que en mi nerve am hace tres semanas se me doblo el disco trasero un poco, y al ver lo que valia un disco nuevo bufff, me busque la vida por el foro para ver soluciones y la mejor solucion fue la de enderezar con llave inglesa. No consegui que querara al cien por cien enderezado pero casi, dejo de rozar tanto. Bien pues he hecho dos salidas y cuando voy a baja velocidad me vibra todo, hace un ruido un poco bastante molesto, ¿ puede que sea por la pequeña desviación que tiene el disco? Antes no lo hacia. Gracias.
Si verdad? me voy a tener que hacer a la idea de uno nuevo no? Los vi en el chain reaction a 35 lereles, de avid, los hay mas baratos? y de calidad?
Mi nueva am tiene el mismo problema, que se agudiza cuando abro el amortiguador. El disco no roza en parado y no me he dado ningun golpe. La vibracion es supermolesta en bajadas bacheadas y vibra todo el cuadro. Que puedo hacer?
Lo mejor que puedes hacer es cambiar ese disco , si antes no te lo hacia y ahora si, el problema lo tienes ahi. Tampoco hace falta que te compres un disco de 35 euros , tambien los hay mas baratos.
Le he cambiado las pastillas por unas organicas y de momento cero ruidos y vibraciones, el disco no lo cambie por que es minimo lo doblado que esta y ya le he hecho 800km desde entonces y cero problemas.