Hola! Cuando freno con el freno delantero a veces me vibra toda la horquilla debido al frenar, a que puede ser debido? las pastillas que no esten igualadas? Gracias!
Yo ando igual... Solo a veces... Y disco y pastillas están bien Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Has comprobado que la dirección este bien apretada, y sin ningún tipo de holgura? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hen parado moviendo la horquilla y direccion nada de holgura pero alomejor al frenar nose Pues alomejor habra qye cambiar rodamientos, gracias
Yo, despues de repasar toda la bici, direccion, cambio pastillas, purgado, lo solucione pasando de avid elixir a xt completo. Mano santo. Prueba a cambiar discos.
A mi me pasó lo mismo cuando llevé la bici a que me purgaran los frenos,y cual fue mi sorpresa??las pinzas estaban flojas y me volví loco intentando averiguar de donde venía,aflojando dirección y todo hasta que me dio por mirar las pinzas y vi que los tornillos estaban flojos (lógicamente fui a decírselo al de la tienda )porque en ruta se me quitan los tornillos y las leche pudo ser bonita....
Creo que sera en la direccion por que tengo un pelin de juego, alomejor por que la potencia va montada sin el espaciador, hay algun espaciador mas delgado? o que me recomendais? Gracias!!!
Y has probado meterle el que tienes arriba abajo para probar??yo creo que lo más fino es de 5mm.De la potencia no será no?como veo que tienes los tornillos a tope apretados, no vaya a ser que no te agarre bien la potencia a la horquilla y quede holgura por el apriete.
Pues que raro,si la puesta esta bien en la horquilla y rodamientos en perfecto estado es raro la verdad,apretando la tapa con la potencia floja se debería de ir esa holgura.
muchas veces es que la pinza está muy cerca del eje, vamos que le faltan arandelas, las pastillas tocan los radios del disco y vibra, cada vez que toca con uno da el golpecito,.
***** pues mirare, he bajado el espaciador abajo y asi tiene menos holgura pero si que tiene un pelin de holgura, a ver cuando pueda cambiare los rodamientos que no es muy dificil, gracias por las respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo del espaciador mas pequeño no, más bien será al revés, tiene que ser más grande. Si bajas medio centímetro la araña, la holgura por llevar un espaciador pequeño desaparecerá. Eso o poner un espacuador más grueso. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Voy a bajar un poco mas la araña a ver si desaparece el juego, primero aprieto el tornillo de la araña y luego los de la potencia?
Con los tornillos de la potencia flojos, aprieta el de la dirección lo justo para eliminar la holgura y luego aprietas los de la potencia. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Alomejor una foto de la araña ayuda,a ver si la vas a tener muy arriba y de ahí el problema,que no te hace fuerza hacia arriba apretanto el tornillo,y como te ha dicho el compañero,los dos tornillos aflojado de la potencia y poco a poco ves apretando el de la tapa.Otra cosa que puedes hacer si no quieres bajar la araña es colocar un espaciador más grande arriba donde tienes el de 5mm,supongo que alguno tendrás por ahí que te viniese con la bici,prueba así primero a ver que tal.
Gracias! He bajado la araña un poco y parece qye si que se nota, cuando quito la potencia muevo la horquilla y no tiene nada de holgura asi que sera cuestion de probar algun espaciador o que la arandela que va al cuadro esta con un poco de juego nose, ahora no noto nada de holgura o alomejor tiene un pelin solo, gracias por las respuestas!
Me alegro de que por fin hayas dado con la solución,son las típicas cosas que pueden ser muy lógicas y tontas pero te quedan la cabeza loca hasta que des con ella jeje je, saludosss