HACE 1 AÑO Y MEDIO ME COMPRE MI GIANT, Y DURANTE EL PRIMER AÑO FUE MAS O MENOS BIEN, PERO HACE UNOS 6 MESES AL FRENAR CON EL FRENO TRASERO ME PRODUCE UN RUIDO Y UNAS VIBRACIONES QUE ME SUBEN POR TODO EL CUADRO, LLEVO 6 MESES CAMBIANDO DE TODO, PASTILLAS, DISCOS Y NADA. LO PEOR ES QUE UN COLEGA QUE SE COMPRO LA MISMA BICI PERO DEL MODELO 2010 LE EMPIEZA HACER LO MISMO QUE A MI. LA HEMOS LLEVADO AL DE LA TIENDA Y NO SABEN MUY BIEN LO QUE ES, AUNQUE CREO QUE POR LO QUE ME DECIA SE HABIA ENCONTRADO ALGUN CASO MAS. ME DIO LA SOLUCION DE EMPAQUETARLA Y LLEVARSELA A LA CASA GIANT. ME GUSTARIA SABER SI HA ALGUIEN MAS LE HA PASADO LO MISMO CON ALGUNA GIANT Y QUE SOLUCION LE HAN DADO, GRACIAS.
A mi me a pasado lo mismo pero con una Orbea, le acabo de cambiar las pastillas y no he podido salir a probarla pero el miercoles lo veo. La verdad que si qeu es muy molesto porque te vibra todo el cuadro y tu mismo. Lo bueno es que en la tienda la persona que me atendió le comenté el caso y simplemente me dió un juego nuevo de pastillas y ya esta, "toma prueba". Si has cambiado disco y todo no se de que puede ser, iremos probando poco a poco. Suerte con el problema
Me interesaeltema,cuando cambie mi cuadro de aluminio por el de carbono me paso lo mismo,vibra como un violin,te sube la vibracion hasta las partes,a parte de que parece que lleve un cacharro,yo no he podido solucionarlo,a ver si alguien sabe algo. Salu2.
Deberias mas datos para que podamos opinar: Que frenos son ? cvon que discos?. Los Avid suelen caer en este problema . En el foro hay muchos casos. Suerte
Avid suele solucionarlo enviando al cliente un disco macizo. Son problemas de resonancias entre materiales....muy complicado
perdon por la tardanza, los frenos son unos slx. Lo del disco macizo es la solucion que le han dado a mi amigo con la giant 2010 frenos avid. Yo ya cansado de probrar, hace una semana mande la bicicleta a la casa y ahora a esperar. Ya os contare la solucion que me han dado.
A mi tambien me pasa y estoy arto, porque al cambiar al disco de 140 (llevaba de casa 183) dejo de hacerlo, le he puesto unos Hope de 183/160 y detras al mes me ha vuelto, creo que es por las pastillas, pero ni idea. Queria preguntaros que es eso del disco macizo...nunca lo habia oido!