B.días inicio el post con el susto todavía en el cuerpo, ayer bajando a unos 70 km/h con una bici nueva empezó a vibrar como no lo había sentido nunca, 3 segundos para hacerme con la bici y no caerme (aunque me parecieron minutos) menos mal que el asfalto era muy bueno y era una recta. Me acordé de otro forero que comentó que a otros compañeros suyos les ocurrió lo mismo, debe se que la bici es demasiado buena para un dominguero como yo, demasiado carbono quizás, en fin.... ME SIENTO MUY AFORTUNADO DE PODER CONTARLO, precaución.
Te recomiendo esta lectura: http://www.ciclismoafondo.es/cfjforum/posts/list/3017.page Y no te pierdas el video. Saludos.
Bienvenido al selecto club de los sufridores de este efecto. lo mio es terrible, legar a una bajada despejada con viento.... solo de pensarlo ya estoy dandole al freno
yo tengo el opal de txecon y a mi no me da problemas, no le hice nada yo tengo unas zonda y de momento no me da problemas, espero que cuando baje algo gordo en pirineos no aparezca. espero que lo solucioneis un saludo
Mi Orca de carbono del 2005, es una experta de shimmyyyy, de las mejores!!! Recta a partir de 65km. empieza el pánico!!.... me contaron que euskaltel dejo de utilizar momentaneamente estas bicis por el shimmy (habló de los años 2005-2006)