yo creo que no es normal en una bici que ha salido de la tienda hace 15 dias, cada vaz que freno surgen vibraciones y ruidos de los frenos, he probado a lijar las pastillas de freno y a limpiar los discos con alcohol pero como si nada, ¿a alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo?? gracis foreros
acercate a tu tendero ya qe estara en garantia y qe te lo mire,en las mondraker y las orbea alma cuando sucedia este tipo de vibraciones en cuadros nuevos los cambiaban en garantia ya qe tenian defecto en los tirantes traseros no se si sera el caso pero por eso te digo qe te hacerques a tu tendero y que te lo mire.
Mira, a mi me paso lo mismo con unos juicy 3 cuando compré mi bici. Hacian unos ruidos espantosos y discuti bastante con el de la tienda, porque me decian que tenia que gastar las pastillas. Al final consegui que me pusieran unas organicas y se pasaron los ruidos. Aunque te he de decir que luego de eso le he puesto pastillas de todo tipo y no han vuelto a sonar. Es uno de los misterios sin resolver del foro lo de los ruidos en avid xD
Yo deseche unos Avid por lo mismo pensando que eran los frenos y luego me percate que eran las pastillas. después de toda mi experiencia y penurias te lo resumo, bueno mi experiencia fue con mi rígida, por lo visto en las dobles no ocurre porque la amortiguacion absorbe las vibraciones. Delante puedes usar las que quieras, atrás usa siempre pastillas de resina u orgánicas, se gastan antes y van peor en húmedo pero adiós a los ruidos y vibraciones. Saludos.