vibraciones en l manillar..

Tema en 'Mecánica' iniciado por javiEX8, 13 Sep 2008.

1. javiEX8

javiEX8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    l otro dia al sobrepasar los 40 Km/h mas o mens, empezo a vibrar toda la prte dellantera de la bici (manillar, horquilla e incluso la rueda) l bajar un poko la velocidad se calmo todo aquello. la horquilla s una fox y e oido k suelen tener algo de olgura..
    os a pasado a alguno alguna vez???

2. JoseLuis

JoseLuis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    no es holgura de la horquilla ,es la direccion,tienes que ajustarla bien,aunque te parezca que esta apretada a lo mejor es la araña que no esta bien asentada,a mi me paso varias veces,un saludo

3. amura

amura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos dias me ha ocurrido a mi el mismo problema, pero a menos velocidad. Lo cierto es que se trataba de la Direccion, pues no estaba bien asentada en el tubo de la horquilla la arandela donde asienta toda la direccion.

Es conveniente que lo arregles lo antes posible pues ademas de poder caerte, puedes deformar algunelemento.

amura.

4. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente es la direccin, o la tienes mal ajustada, o puede ser que tengas el tubo de la horquilla un poco largo, unos 5mm te vastaria con meter un una arandela de estas gordas "espaciador" jejeje:-D

Compartir esta página