Vibraciones Freno Disco Delantero Avid 5

Tema en 'Mecánica' iniciado por JOSE07STUMP, 3 Abr 2008.

1. JOSE07STUMP

JOSE07STUMP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Tengo un problema con mi freno delantero avid juicy five, el caso es que cuando freno se producen vibraciones en la punta de la horquilla y según aumento la potencia de frenada aumentan dichas vibraciones haciendo un ruido como si de un pavo se tratara.

Antes no me hacía ese ruido pero ahora le he puesto unas pastillas de frenos orgánicas nuevas y ha empezado a hacerlas.

Estoy empezando a pensar que es la horquilla que tiene bastante holgura pero en parado no noto ninguna holgura entre botella y barras, es decir cogiendo el freno delantero y en parado la muevo hacia delante y hacia detrás y no hay practicamente nada de holgura pero luego en movimiento se produce un zimbreo bastante grande. La horquilla es una Fox 32 RL90.

Estoy un poco agobiado porque no encuentro que le pasa y antes de llevarlo a algún taller quería comentarlo aqui para ver si os ha pasado algo similar.

Saludos a todos!!

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Es posible que este mal centrada la pinza sobre el disco

3. JOSE07STUMP

JOSE07STUMP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como sé si está mal centrada?? Que hago ajustarla otra vez aflojando los dos tornillos. El caso es que ya la he centrado dos o tres veces, ahora bien, no sé si hago algo mal.

El disco no me roza apenas nada.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    No, si no roza dejala de momento.

Prueba entonces a limpiar el disco con alcohol y a a raspar ligeramente la superficie de las pastillas con una lija fina.

Puede ser que hayan cogido algo de suciedad o esten algo cristalizadas.

Compartir esta página