hola tengo un cuadro suum prim del 2007 y cada vez que freno me vibran las vainas traseras y me hace un ruido ensordecedor le he cambiado pastillas nuevas ,discos,incluso frenos (deore y avid seven) y me lo sige haciendo ya me tiene loco le a pasado a alguien? en este cuadro o en otro ? que remedio tomaste si lo hay? MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO un saludo
e probado com dos modelos con los avid seven y con unos deore por lo de tener menos frenada no creo que esten mal los dos modelos y cada vez que porbe los frenos puse discos y pastillas nuevas un saludo
A mi me paso lo mismo con una Fuji nueva, pense que seria cosa de que se asentaran las pastillas, pero a los tres meses seguía igual, al final lo lleve al taller y me dijeron que era problema del cuadro, que tenia holguras y al hacer una frenada fuerte timbreaba el cuadro. Como estaba en garantía cambíe de bici, una Lapierre que me va de maravilla. Tambien si tiene holgura la rueda te puede timbrear al frenar. Espero que sea eso y no lo del cuadro. Agur.
pues de momento la tengo en el taller para mandar el cuadro a francia ya que esta en garantia y veremos que pasa espero que me cambien el cuadro y me valla bien y te devolvieron la pasta del FUJI? a mi si me dieran esa opcion igual cambiava un saludo
En el taller me dieron la opción de coger otra bici del mismo precio, o de mandar el cuadro y esperar el resultado. Yo decidi coger otra bici. Posterior, hablando con el del taller, se que ha tenido problemas con ese cuadro Fuji, ya que el representante se desentendia del tema. Conclusión, los de Fuji son unos incompetentes.