:aplauso2A todos los ruteros y foreros se que no es normal pedir esto pero tampoco a sido la primera vez que alguien pide un favorcillo je je pues tengo un colega que esta en operacion triunfo Victor que es de sanvi porfa votarlo que no nos va de un sms y a lo mejor un dia nos canta algo dedicado a los foreros je je je.porfala
Votaremos por el hombre, aunque solamente yo le haya copiado el apellido y me haya agenciado de el para poner un nick. Curiosidades que tiene el foro. jajajaja. Un saludo.
Merci pero veo que a la peña no le mola ot la verdad que a mi tampoco pero por un colega lo que sea,de nuevo gracias
hola rutero compì ya mandaremos algun mensajito jejeje a ver si me quedo con quien es pues no lo veo esto pero si alguna vez hago zapping y eso ya mandare por cierto he currado hace dos findes y este ultimo mira como salio el tiempo luego la semana del 16 y la del 30 comunion a ver si me queda algo y te pego un toque el dia 10 hare esa del rio de martorell al prat si quieres apuntarte metete en la pagina de ccoo y sale un enlace hace mos sobre 30 km y luego bocata y vuelta para atras venga compi y recuerdos a tu hijo saludos
Hombre manolo como estamos veo que atareado,pues si que ha caido agua yo sali el domingo y arriba del repetidor de palleja me engancho la lluvia y hasta casa ,la parienta me dijo quietooooooooooooo ahi y me tiro el albornoz y a cambiarme en la escalera ja ja ja, bueno yo estoi saliendo los miercoles por la noche si hijo si por la noche con 3 colegas del antiguo grupo y al otro dia el despertador a las 5 pero como dice la mujer sarna con gusto no pica y mañana viernes me han invitado a las 7 de la mañana para hacer sanvi montserrat intentare no despegarme de la via del tren para pillarlo de vuelta en el momento que no me vean jua jua jua,haber si quedamos y hacemos una rutilla y gracias por lo de ot el chaval es el sobrino de un colega y creo que por un sms no nos vamos a morir pero veo que la peña no se moja mucho pero que le vamos hacer un salu2
No me digais compis de las dos ruedas que no vamos a tener para 1 sms enrollaos que esta nominao que es el sobrinillo de un colega vamos a darle una oportunidad aunque sea por tocarle los gue..............os al ********* del risto