victor tasende historia de superación donde las haya

Tema en 'General' iniciado por f-coruña, 30 Dic 2012.

1. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este es mi compi victor, como podeis leer en su blog su historia es de superación personal absoluta.
    Sólo pide el voto para poder ir a la titán desert con la beca persigue tus sueños by gaes, no cuesta nada más que un minuto de nuestro tiempo y se lo merece, ya no por su historia que es grande de por si, sino por el buen compi de entrenamientos y lo gran persona que es, siempre esperando y animando a los más rezagadillos como yo, todos sabemos que nos daría un gran repaso, pero no, a él le gusta simplemente disfrutar de la ruta y pasarlo bien y en eso no entra dejar en evidencia a nadie.
    quizá algunos ya sepais algo de él ya que ayer salió un reportaje en cuatro que también os dejo aquí.
    os dejo los links para que podais conocerlo un poco mejor. gracias a todos!

http://victortasendesport.blogspot.com.es/

http://www.cuatro.com/deportes/ciclismo/Victor_2_1532505040.html

http://www.persiguetussueños.com/becas_proyectos/52/

2. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.307
    Dónde se tiene que votar?? no lo veo!

Saludos!!

3. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    Me siento super identificado con tu compi, a mio me ha pasado lo mismo pero por un virus, y la lucha diaria es la que me tiene que ayudar a sacar esto al cien por cien.
    Lo mio fue un virus que me creo una infeccion y a la vez tres inflamaciones en la medula. Me que paralizado de torax hacia abajo, pero despues de 5 meses puedo andar casi con normalidad, nadar, montar en bici, y hacer casi vida normal, aunque me quedan unos flecos por pelear, y lo voy a hacer hasta conseguirlo.
    Me gustaria contactar con tu amigo victor, en fin lo intentare por su paguina. Me gustaria hacer sus retos aunque yo tengo familia que atender y es mas complicado, pero yo tampoco paro, dentro de mis posibilidades.
    Un abrazo y animo a todos con algun problema, la mente y la voluntad lo es todo.

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    :aplauso2:aplauso2

5. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos!!! El link para votar se lo pido y os lo pongo que se me pasó!! Pelailla, puedes ponerte en contacto con el por fecebook, por su blog, por el twiter, eso es lo que el quiere motivar a la mayor gente posible. Lo dicho, gracias!!

6. Aeroman

Aeroman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    Vaya huevos que le echa el personal. Mil aplausos

7. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    de verdad que el ser humano es maravilloso! ante las adversidades la fuerza de voluntad y las ganas pueden mover montañas! bravo por todos vosotros chicos

8. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos muchisimas gracias, las votaciones ya se han cerrado sólo queda esperar!! Espero que por lo menos os anime a muchos la historia de mi compi creo que merece ser difundida para que toda esa gente que este pasando un mal momento se de chenta que siempre hay una salida

9. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bonita historia, luego me meto en la web que desde el trabajo tengo capadas muchas

:alabando :aplauso4

Compartir esta página