1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vida En Km De Una Cubierta.-

Tema en 'General' iniciado por JMCM, 20 Oct 2006.

1. JMCM

JMCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CUAL ES LA VIDA MEDIA DE UNA CUBIERTA TRASERA.LLEVO MONTADA UNA MICHELIN SPEDIUM TIENE 3000 KM Y YA HA PERDIDO EL DIBUJO(ESTA LISA),DEBERIA CAMBIARLA YA CUAL ME RECOMENDAIS QUE MONTE QUE ME DURE UN POCO MAS, SIN EMBRAGO LA DELANTERA ESTA NUEVA.UN SALUDO A TOOD /AS..:boxing

2. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende de cubiertas y de tu peso, por lo general yo con 80 kgs me suelen durar 3500 kms hasta que ya veo los hilos.
    Salu2

3. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    busca alguna michelin con la etiqueta "carbon", cuestan de 25 a 35 €, (una pasada para ser una cubierta de bicicleta) pero conozco a un forero que lleva 6000 kms con una detrás....pesa 80 kg y le pega "muy fuerte" al pedal, así que creo que sería buena elección...

4. TATACORDOBA

TATACORDOBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo michelin krilium y a los 3500 km cambio la de delante con la de atras y a los 1500 mas me pillo otras q ya esta bien

5. fabiopv

fabiopv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no la apures tanto, la trasera a mi me dura unos 3000Km, y ya no hago el cambio de delantera por trasera, sino q cuando se me gasta la trasera la cambio por otra.

antes tenia una Maxxis Larsen TT lust 2.0 UST ahora he puesto Specialized FastTrack 2.0.

6. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    specialized mondo pro, o sworks

7. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me van de muerte las Michelin Pro-Race, me duran seguro unos 5000 kms y algo importante, pincho poquísimo (toco madera en este momento :cunaoo )

8. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tb llevo las Michelin Pro Race y con 7500km.

Solo llevo un pinchazo en la delantera; eso sí peso 60kg

9. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya jejeje pero tú eres ligerito, yo no hago vida de esas cubiertas, en menos de 3000 kms seis pinchazos y sin embargo con unas CST de 11 euros no he pinchado ni una sola vez en 8000 kms.
    Salu2

10. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tb llevo las Michelin Pro Race y con 7500km.

Solo llevo un pinchazo en la delantera; eso sí peso 60kg

11. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    3000 kms solo una cubierta???

12. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    yo tambien uso las carbon de michelin y los 6000km me los hace sin rechistar (vamos que pincho contadas veces 2 o 3...)
    las krylion son las mismas que las carbon.

13. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con las mondo he hecho 5000 y aun duran, por cierto tarmac ¿por cuanto vendes el coche)

Un saludo

14. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo las pro race en una bici y las armadillo de specialized en la otra bici, y cada una pa lo que es, las pro race se las lleva el viento, sobre todo la trasera, al ser blanda si le metes unos arreones a la bici acabas con ellas en dos dias, las armadillo duran la de diosssssss,eso si, cuidadin con tumbar en las curvas....

15. MARCUS AURELIUS

MARCUS AURELIUS 185 ppm

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso pinchuob, a más duración menos prestaciones, cuanto más blanda mejor agarre y peor duración. Prefiero la segunda opción, porque nunca sabes lo que te puedes encontrar a la salida de una buena "tumbada" en una curva y tengas que rectificar sobre la marcha, si el neumático es demasiado rigido o duro puede que te "asustes" y te pongas del mismo color que el Rasmussen.

16. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo antes lleva una continental ultra sport y me duraron 2000 km ahora llevo las prorace y en 3000 no he pinchado ninguna vez , tb es cierto que con las contiental tp pinche pero el desgaste era excesivo

17. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Las proximas que pondré serán las continental GP4000.

Por aquí se habla bastante bien de ellas

18. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    sigon tengo entendido esas continental no duran nada, para agarran un huevo

19. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    las prorace carbon si no me equivoco llevan una banda central de rodadura de compuesto duro y unos laterales de compuesto mas blando para tumbar.... a mi me van muy bien... dios, con lo malas que son las michelin en el mtb, jeje...

20. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, yo 5.000km con las Rubbino Pro y estan un "pelin" cuadradas!! Con las ganas que tengo de cambiar!! Peso 62kg!.....SaLu2!!

Compartir esta página