Soy poseedor de unos candy 1 y la verdad no pienso volver a shimano pero despues de unos 5 meses ya mis pedales no valen nada... vale ocupo calas y servio completo ( en resumen mas barato comprar nuevos XD ) hay algo para alargar un poco la vida util de los mismos ? soy de los que antes de cada salida los aceito, despues limpieza y aceitada, habra sido mala suerte ?
Los candy 1 son lo peorcito de crank, como los mxr antiguos...para los proximos pasa a los candy 2 q tienen cuerpo de aluminio o los eggbeater..
yo es que por estética y peso prefiero los CANDY 1 pero sino me equivoco los rodamientos de 1y de los 2 son los mismos así que nada ganó comprando los 2.... estéticamente los míos están bien pero en muy poco tiempo los rodamientos ya no sirven... y eso que es verano..
yo usé CB candy 1 y 2 hasta que me cansé de su poca durabilidad, holguras y calas de mantequilla, ahora uso time attak y tienen lo bueno de CB (sin problemas en rodillas), con lo bueno de shimano (durabilidad en pedal y cala)
es una lastima de verdad que duren tan poco, ni habrá algo que se pueda hacer con esos rodamientos basura?
yo tambien tuve unos y a los 4 dias ya tenia uno medio agarrotado, esteticamente molan mas, pero son una ******, ahora tengo unos xtr y como del dia a la noche.
a mi otra cosa que me gusta es la seguridad del CB se sueltan solos al caer mientras que el shimano por más suave te vas pegado...
en resumen todos son iguales osea el mismo sistema solo que algunos con eje de titanio, otro con un pequeña plataforma pero terminan en lo mismo, si hubiese manera de usar rodamientos que no fuesen los de ellos seria genial