Aver que os parece, el editor de video no iva muy fino y no ha quedado como queria pero esta bien :risa [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3KF8n2QxzMs[/YOUTUBE] yo soy el de la kona verde i el de la trek blanca k voy con intergral, co la kona y la trek blanca y casco calimero es mi compañero Juan Antonio. Los camps fueron una pasada y se disfruto muchisimo:vino
*****, que chulo el video !! Estooo.... me interesa cualquier cosa que me puedas contar sobre Les Deux Alpes, pq en enero me marcho a vivir a Francia, a Nancy, y aunque esto me pilla como a 6 horas, es de lo poco bueno que me pilla cerca... ¿Está bien el bike park??? ¿Que otros bike parks hay por allí cerca o en suiza que merezcan la pena???
Mmm pues la verdad es que el bikepark esta muy bien, tiene detodo, en verano en la parte mas alta hay nieve y gente esquiando con area de freestyle y todo, desde alli `puedes bajar un buen buen rato de 3.200 m a 750 xd. Hay muchas bajadas, zona de slopestyle, dirt y skatepark. El pueblo esta muy ambientao hay mucha gente biker x ay. Tmbien esta el bikepark de les gets a 200kmde alli creoque no esta nada mal tampoco jeje, aver si te sirve
Si, 200 km ¡¡ hacia el sur !!, jeje... demasiado lejos de nancy.... ¿Algun bike park por Suiza???????????
Perdón, estaba yo errado (que no es lo mismo que herrado :mrgreen: ). Les Gets está más al norte que Les deux Alpes...