gracias a buena vibra les presento un pequeñin tramo de la mitica quebradita...the true graden rock!!!PERU la partida esta mas arriba.... el segundo rider es un endemoniado...es un loco para desender..diria que es uno de los fuertes de latinoamerica. el video es casero por eso casi no se ven las piedras en el camino... VIDEO http://www.pinkbike.com/video/42065/ fotos para que lo recuerden..
muy guapo, con la musica casi me duermo, pero esta muy bien tbien. y el dh esta muy guapo, parece muy rapido y a la vez dificil
es redificil con todos los saltos k hay.... pero practicandolo varias veces puedes hacer mas fluido.. pero siempre vas a frenar en seco..
Esta bien, incluso la musica. Aunque no me gustaria caerme en esas "piedritas" (pero si pudiera ir, es un riesgo que no me importaria correr. Muy bueno el descenso.
BUEN CIRCUITO ¡¡ un tanto seco pero bueno . por cierto el de la leche acabaria dolorido ehh¡¡ por que aterizar encima de las piedras uuuufffff:comor2
el video la ***** de guapo...y sobre la cancion es la tipica que pondrian en la teteria de mi pueblo xDD
los dh tienen pinta de ser divertidos... pero en el primer video no exais algo de menos?? **** no hay ni un jodio arbol y ni una jodia planta... q es eso un volcan o q??
olas esta imprezionante, es como cabalgar sobre la luna y la musica total,envolvente, muy guapo si señor