Como me dijeron unas veces que en vez de fotos colgara un video, aqui lo hice: No me culpen por la mala calidad o si se ve mal, es lo que hay xD y si no fotos jaja. Estoy tirando 180º to fakie aunque en el fakie me caigo. Saludos. [youtube]irKSEJPewpQ[/youtube]
P.D.: Cuando me encuentre de nuevo con un tío de por aqui, lo filmaré tirando 720 (si, hace un 540 y luego un tailtap 180). Saludoos.
esta bien pero sempre que veo a gente hacer un 180, tiende a irse a un lado y asi giran en el aire mejor y al caer no clavan tanto la rueda trasera y les sale mas fakie. nose si me explico :S
ai vas de **** madre .. pero por el movimiento que haces antes de tirarle creo que tienes poco bunny .. creo eh .. y cuadno avances mas en el 180 por ejem subir un bordillo a 180 pos se hace diferente nose si me explico
Creo que lo que me faltaria seria ir un poco mas rápido, tirarle mas rapido y cuando le tire irme hacia un lado como dijo Veral. Ya hoy seguire practicando, cuando lo aprenda bien y me salga con rollback y todo postearé un video. Saludos. Gracias por los consejos.