aqui os dejo el video resumen del año espero que os guste yo por lo menos me lo pase pipa jejejejeje [video=vimeo;34264279]http://vimeo.com/34264279[/video]
muy chulo, se ve de fondo la carpa de la salchichada jejejejejeee.. se os echo en falta en ferrol a los dos
gracias muriel ya a mi tambien me fastidio no poder ir pero al final a mi no me cuadro la fecha guai y mera con la bike toda desmontada pero bueno ai mas dias que sandias jejejeje
alvaro vaya video bonito que has preparao te ha quedao de lujo,como te lo montas,a ver si te vienes a probar lo que tenemos en el cerro que cuando estubistes en la kdd no lo viste salud2 desde valladolid.
jejeje gracias tios se agradecen los comentarios jejejeje xabi el ultimo tramo del todo es en alpe d`huez que ai zonas asi de ese estilo por alto campoo la verdad que paso por alli cerca muchas veces y tiene que haver sitios muy guapos me molaria conocer un poco por esa zona manin a ver si un dia me puedo acercar por alli a probar lo que teneis montado pero es que no me da la vida jajajajajaja un finde que tenga libre ya os avisare jeejejeje
jajaja si nomo la verdad que es lo que mas me gusta para el año tendre que meter aunque sea alguna trialera jejejeejje rivera que es eso de un dh nuevo en sarria? **** mas metralla para la lista de cosas pendientes voi a tener que pedir un año de excedencia para poder rular por todos los sitios que quiero jejejejejej