bueno la semana pasada estuvimos por lugo y grabamos un poquillo por alli y salio esto a ver si os gusta si pinchais en vimepo se ve en hd saludos [video=vimeo;20990441]http://vimeo.com/20990441[/video]
muy bueno alvaro, ya tenia ganas de ver la bajada de ron detras de manu jajaja como va, solo le falta hacer los saltos
¿Es Manu el del perro? Que bueno, jejeje. Me tenéis que pasar una lista de inscritos con los nº del DHG que ahora parecéis todos iguales!!! Pumu, el vídeo cojonudo, cada vez mejor!! Vamos a tener que regalarte entre todos para el cumple la pantallita para la GoPro y la batería extra y ya tenemos Spielberg! Saludos.
Que bueno Álvaro! Cuando quieras grabamos otro con más calma que el perro está encantado jajaja... PD: como mete presión el ******, siempre parece que va a medio gas...jajaja.
Muy wapo el vídeo y el circuito muy currado con esos cortados y esas pasarelas de madera!!! Que bueno el perro, como corre el jodió detrás de la bici, jejejeje!!!
"CHUFI'S original horchata" jajajajajaja muy bueno tíos.. como nos reímos *****, y me perdí a ron bajando, pero ya lo ví una vez derrapando en los peraltes... jajajaj que video más guapo!! merayo y los geroglíficos milenarios!!! jajajajaja
que envidia, que locos, que pedazo de video!! yo tambien quiero un perro-dh!! pero que muerda!! para entrenar en serio jajajja!!!
pues edgar mi cumpleaños es el 3 de julio asique si haceis bote le tengo ganas a una camara de esas super molones que graban a un millon de fps para hacer super camara lentas jajajajajaj lo que pasa que ya podeis empezar aorrar que creo que valen un paston jajajajajjajajaj fuera cachondeo la toma deron es muy guapa nunca me concidiera ver a nadie con el perro y la bici y la verdad que creo que iva yo mas emocionado grabandolo que nadie ajjajajaja ya pondre el video on board entero para que lo tengas n-nag ajajajajaja roi ****** esas gafas no se pueden poner por aqui que luego me las copian aunque cuando salgo haciendo los malabares al principio las tengo puestas tendras que forzar la vista jajajajjaja rivera cuando agais el pique entre ron y rufo avisarme que yo lo quiero grabar ejejejejeje david tu prepara bien para el 8 que si no pasa nada raro alli estaremos jejejejeje venga un saludo a tol mundo y gracias por los comentarios