He adquirido una Master Sport 9S en bike stocks. Ha sido algo triunfada ya que me ha venido con el cuadro hydro pero bueno, a lo que vamos... Al recibir la bicicleta he salido a probarla pero me he encontrado un ruido extraño nada mas montarme y ya no la he tocado más. he grabado un video para explicarme mejor: [YOUTUBE]iNOqscjKRNI[/YOUTUBE] ¿que puedo hacer? A parte la horquilla va super-dura, mi novia se ha pillado una Sate 2013 con la misma orquilla y la de ella si que va bien. Saluds a todos
Pues si la de tu novia no hace ese ruido yo lo veo claro, llevala a donde la has comprado y que te la cambien.Lo veo mejor opcion a que aqui cada uno te digamos una cosa diferente, acabes tocandola, cagandola y la garantia pasando de ti por haberla tocado.
es que la pedí a bikestocks por internet, me daba miedo comprarla por internet, al final se ve que no debí haberlo hecho
Envíale un correo con tu problema y con el enlace de este video para que ellos vean lo que ocurre, y ya te dirán que debes hacer, si te la cambian o es una simple tonteria...
ponte en contacto con ellos, incluso le puedes enviar el mismo video que has colgado aquí y a ver que te dicen. Creo que no tendrás problemas con ellos, son gente bastante seria. Yo he comprado varias veces y no he tenido problema, incluso una bici que compré, se me partió la patilla del cambio trasero que se supone que es algo por mal uso y me enviaron una en garantia.
No entiendo mucho de esto.........pero suena a muelle suelto dentro de las barra, no? haber si la horquilla no la han montado bien!!!!
Si has montado tu mismo la bici, igual has apretado antes la potencia que la tapa, y te ha quedado algo suelta. Igual subestimo tus conocimientos, pero a mi la primera vez me pasó.
Ahora Temas 2.0 con vídeo personalizado incluido xD. Nah donde mejor te pueden ayudar será en la sección adecuada, Mecánica: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/17-Mecánica
Avisa donde la compraste, sea tienda de internet o donde sea y se ocuparán, por que una cosa es que sea comprada por internet y otra muy distinta que no tenga garantía. Un saludo
si, ya les llamé, pero los viernes por la tarde no trabajan, asi que les mandé un mail y esperemos que el lunes tenga noticias suyas
Si dice que es la botella derecha no puede ser un muelle suelto porque la XCR solo lo lleva en la izquierda. Ni idea de que puede ser, pero si dices que con el bloqueo no lo hace puede ser del cartucho de bloqueo. De todas formas se me ocurre que mires a ver si el tornillo de debajo de las botellas estén bien apretados
Pues prueba lo que te ha dicho dalgurak porque a mi me suena a eso, afloja la potencia aprieta el tornillo de la tapa hasta que deje de hacer ruido, luego aprieta la potencia y afloja un poco la tapa.
Os dejos unas fotillos de la burra, por fín terminada, jajajajaja, de momento. Ver el archivo adjunto 3110480 Ver el archivo adjunto 3110481
bueno pues probando mas a fondo me he dado cuenta de 3 fallos en la horquilla: el ruido sigue está mas dura que la suspension de un coche el bloqueo quita el ruido pero no hace su funcion, osea, no bloquea bikestocks ha respondido rápidamente el lunes a primera hora y me ha instado a desmontar la horquilla y enviarsela o llevar la bici a una tienda si la reparacion es menor y pasarles la factura. Como creo que la reparacion no es menor he decidido mandarsela para allá y ver que solucion me dan. Han respondido bien y rápido, lo que me deja mosca es que no tengo ni idea de desmontar horquillas y no deberia de tener que saber hacerlo para eso soy el cliente pero bueno, youtube es mi amigo y espero que no sea complicado. Seguiremos informando, de momento bikestocks se ha portado bien
Es lo mejor que puedes hacer, si esta en garantia. En cuanto al desmontaje no tiene misterio simplemente sacar componentes, una vez que sueltes la tija y disco de freno esta chupado, lleva cuidado de no tocar la maneta del freno delantero cuando la tengas suelta, mira el enlace que te dejo algo te ayudara. http://www.foromtb.com/showthread.php/150545-Desmontar-horquilla-del-cuadro-(fotos) Un saludo