Hola compañeros!!! Aqui os dejamos un pequeño video que hemos grabado un amigo y yo. Esperamos os guste!! :razz: http://www.youtube.com/watch?v=RbFOWJmboQM
Esta bien el video, quizas ubiese estado mejor subirlo a mas calidad y dejar el sonido de las ruedas, poniendo la cancion de fondo. Buena ruta!
muy entretenido , eso sí menuda currada que os habéis pegado con la cámara, ponla en posición, aléjate, vuelve montado para salir, vuelve a por ella, uff, gracias por el vídeo y el esfuerzo.
Ya decia yo que esa zona me sonaba, es la bajada de Foiaderetes por el bosque ese que hay me parece en Ibi, baje una vez y es muy divertida. Haced una de la bajada del repetidor hacia la carretera hacia Tibi, la vieja. Esa bajada mola muchísimo mas para mi.
Muchísimas gracias a todos!!! La verdad es que si lleva su trabajo y a ver si la próxima vez disponemos de una cámara mejor.:razz: Elmanomaki tienes razon es la zona de Ibi!!
Aparte de que sale en tu perfil, la última parte se nota donde es, jeje. Y no te lo dije... pero eso es un curre parar poner la camara bajar... ahora tu, luego otro... la bajada de 10 minutos se os haría de 40 por lo menos.