**** pense que nunca cambiarian de sistema de suspension PP el cuadro es parecido al treck per el sitema de suspension parecce algo asi komo vpp no?? no se si pusieran fotos mas claritas jejejeje P es si es una bike impresionente creo que se va a vender unas cuantas para el año jejeje xD
Como alguna ya sabe, trabajo en el sector y pronto tendre precios y fechas de entrega saludos muy bonita tanto esta como la vieja.
precios, nada barata. en canada la version barata llega a los casi 4000$ con un montaje mas bien mísero. si quieres algon "normal" casi 5000$.... y no es ligera para los que pregunten
impresionante, si algún día muy lejano tengo que tirar de la garantía de por vida del cuadro que tengo ahora, está claro que me iré a esta
ya, y yo no tengo ninguna intencion ni ganas de que se me rompa la mia, se que son un ferrote, era solo un pensamiento al aire jajaja
una cosa no se sag llevara el tio del video pero no se os habeis fijado q da todo el rato la rueda trasera con el sillin.....eso es una cagada
Compañero tienes una vista de Lince, porque yo solo veo que se aprosima mucho pero apreciar de que toque, tio yo no lo veo, eeee no quiere decir que no tengas razon pero por mucho que lo miro no lo puedo asegurar. saludos
+1 yo por más que me fijo, como mucho diría que lo hace en el último salto, pero sin llegar a verlo con nitidez pues queda tapado por la pierna del biker.
Dioooos miooo! es preciosa, aunque curiosamente digo eso de todas las bicis de dh que he visto. PD: el salto del final mola ( el del primer video )