buenas! pues estava practicando los 180, ya que no acava de salirme del todo bien el rollback, y sin querer le he dado al freno trasero nadamas acavar el 180 y me he llevado un susto, pero a la vez sorpresa ya que me ha salido "practicamente" un 360 tail tap, digo practicamente porque no ha llegado a ser 360, mas bien.. 240 o asì.. despues he seguido provando el tail tap y me ha empezado a salir! pero han llegado los jodidos niños con el monitor y se han puesto a jugar a futbol, y como donde "practico" es en un campo de futbol sala, pues me he tenido que ir, ****** camping xD pues el post era, para que me dierais unos consejos para que me acavara de salir, ya que no me acavo de hacer los 360 grados.. cuando se vayan los niños seguire tirandole, pero no creo que tarde demasiado en sacarmelo, a no ser que me de un bajon , que yo voy a subidones y bajones a la hora de sacarme trucos xD Gracias, y perdòn por el tocho!
sabes que esto va a ser un post "ok" no? bueno,lo mejor seria que lo inetntras hacer sin el freno,haciendo fuerza con los pedales com osi quisieras quedarte ahi,mientars,giras el cuerpo y queda mejor si antes de acabar con al rueda de alante y sin haber levantado nada la de atars del suelo,haces un pequeño bote y caes con las 2 cubirtas a la vez
GUCCIMANE si, me imaginava que no levantaria pasiones el post, pero no tenia nada mejor que hacer mientras esperava para poder montar de nuevo, lo siento xD, ya me ha salido el 360º tailtap, lo he tirado unas 50 veces y al final me ha acavado saliendo, pero lo hago con freno, es mas dificil con pedal no? en cuanto vuelva a mi casa (el miercoles si todo va bien) colgarè el video con el 360 y alguna tonteria mas, cuidaros y a darle duro!
aqui está el video, ahora estoy practicando acavarlo con un salto.. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1BIiEkzZh_A[/YOUTUBE]