Podéis ver el video de la 4ª Volta a Menorca BTT que se celebro los días 11, 12 y 13 de Octubre 2008 y en el que participaron más de 600 bikers, en el siguiente enlace: El blog de mingorb: 4ª Volta a Menorca BTT 2008 Un saludo.
Me ha parecido ver en el video al team manager del equipo cemelorca-seguros10.com participando en la vuelta y no parecia ir mal.....
cicnus, como puedes ver en unas de las entradas de mi blog, siempre quedamos un grupo de amigos los sábados por la mañana a las 08:30 horas para hacer una rutilla diferente cada fin de semana y yo en particular salgo unos 5 días a la semana con la bike, solo o en compañía de algún amigo. Si quieres puedes visitar el blog y mirar en entradas antiguas, donde podras ver la entrada que te comento y ver alguna de la gente que nos juntamos. Un saludo.
Anda!! pues por tu nick habría jurado que eras un dominguero!! Me parece que voy a quedar con vosotros aunque solo sea para haceros los reportajes fotográficos del blog Por cierto, la respuesta a tu pregunta, roval!!!!!! Nos vemos fiera
Hombre, la mayoría de videos de mtb que hay en la red están en ingles y no creo que nos moleste tanto verlos ¿no? ..... Los comentarios de los participantes son en catalán por que es el idioma que se habla aquí, pero la mayor parte del video es con música. Un saludo.