un pequeño video que me e echo este sabado que acia mal tiempo y me aburria a ver si quedo con los colegas y grabamos uno chulo a ver si os mola un saludo :-D:-D:-D [ame=http://www.vimeo.com/7489630]promo 2009 on Vimeo[/ame]
muy wapo tio... veo que os molan las lapierre jaja una cosa te recominedo q no agas tanto invertido porq pela la rueda que flipas sobretodo si lo aguantas :S
dios ke envidia me das! ya tengo el freno de delante asike ya podemos kedar pa ace unas bajadas!! un saludo tioooo!
gracias por los coments por cierto mata cuando andes por el bierzo ya puedes avisar que ai ganas de acer un par de videos a ver si liamos alguna parda que tengo ablado con manu y kalvo que quieren acer algunas fotillas por algun tramo de escaleras de por aqui jeje
eaa! esta super chulo tio!! haces cosillas y bajas bien, la calidad y el montaje se podrían mejorar... pero para haberlo hecho en un rato, esta guay. felicidades Saludos!
esta muy bien el video,ke ganas de pisar el bike park de manzaneda¡¡¡¡ aver si este año puedo ir a catarlo¡¡¡1salu2
molaaaa!!! oye, tu bici me da asco, casi que me la das y ya la tiro yo a la basura... jejejejeje muy wapa la bici tambien! saludos!
eso de la calidad y la edicion esta un poco chungo mejorarlo por que soi un novato y por que esta todo grabado con una camara de fotos normalita y la gopro pero la primera que anda un poco justa aunque para echar un rato me sirve jejejejje garci cuando tire la bici te avisare pero de momento espero que dure un poco mas jejejejeje un saludo