Acabo de ver estos 2 vídeos en un par de blogs. Este es en East London y se puede ver como a veces apuramos demasiado nuestras posibilidades de morir :risa por no esperar 5 segundos más. http://vimeo.com/24136878 Y este es de un ciclista en Seattle que es arrollado cruzando un paso de peatones y aterriza de pie. No sé si es un montaje o que. Mucha casualidad que estuvieran grabando y que todo salga perfecto...no se.:mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=VgBSj0XIIzM&feature=player_embedded
Hay que ser morboso para poner estos enlaces aqui, se nota que has visto poca sangre y sufrimiento en directo....
bueno bueno.. no sulfurarse. Desde luego yo los veo muy light. No son dos accidentes, son dos HUIS! o dos CASI!, pero nada más dos sustillos. Es más, el segundo está preparado fijo, y es aún más, si lo han colgado en internet es porque el accidentado no ha tenido reparo en colgarlo. Aunque el primero... no se yo si se conocían... porque le dejan ahí to tirao con la rueda delantera doblada.
bueno, hay mucho moderador ultimamente si lo considera incorrecto que lo quiten. He visto mucha sangre y sufrimiento en directo. Mi abuelo ha muerto de cancer, soy enfermero y trabajo en una clinica de accidentes deportivos donde llegan ciclistas...pero vamos...que si te parece morboso poner videos para que la gente vea lo que no hay que hacer o lo que puede pasar...supongo que no veras las noticias ni leeras ningún periódico tampoco. PQ HAY MUCHO MORBO!:bye
no es ningún alleycat, Londres esta petado de ciclistas urbanos y siguen pq ven que el tio se levanta y esta perfectamente
No digo yo que el primero se lo mereciese, pero vamos, casi.... Esa gente es la que provoca que los ciclistas sean mal vistos en muchos sitios.
esta claro, "merecerselo" no se si es la palabra, pero él se lo ha buscado, es culpa suya...llamalo como quieras. Vamos que no puede echarle la culpa a nadie que no sea él mismo y su imprudente toma de riesgos innecesarios.
Yo al primer ciclista lo definiría como **********, y al segundo, como un confiado con mucho equilibrio. Yo tengo una máxima muy clara, sólo me salto las normas y me meto por ciertos sitios si no me pongo en peligro ni pongo en peligro a nadie, y muchos de estos flipadetes se creen que la calle es suya. Le ha estado bien el susto
Bueno, la irresponsabilidad de algunos es increible... no se ni cómo esperaba pasar por ahi. Aparte de la evidente estupidez del colega (seguramente futuro candidato a un premio Darwin "estaba seguro que pasaba") quedan claras 2 cosas: 1. El casco es esencial. Afortunadamente no le pasó nada pero vista la caida creo que no habría sido nada raro que se llevase un buen golpe a la cabeza y dudo que la gorrita esa le hubiese protegido mucho. De hecho creo que es la unica forma en ese accidente de que corriese riesgo de verdad. 2. Hay gente muuuuy tonta, más de la que esperamos. Si no que alguien me explique cómo tras ver ese accidente, 20 segundos despues pasa otro ciclista por exactamente el mismo sitio por donde el tio este se cae. (seg 38 del video creo..)
Hace unos años estuve en Londres, donde por 1ª vez ví fixies, en BCN ni siquiera estaba montado el Bicing, y diariamente presenciaba maniobras parecidas, yo alucinaba de lo deprisa que van, y lo que más me impacto es que cuando se cruzan delante de los taxis o autobuses encima que tiene que pegar frenazos nadie les pitaba... ni le recriminaban.
Pues yo al primero le defiendo. No digo que me parezca bien como circula con la bicicleta por la ciudad, pero le comprendo perfectamente. ¿No habéis llegado vosotros nunca a estar tan tan tan hasta los huevos de los coches y del tráfico, que ya no sabéis que hacer para libraros? ¡Yo sí! Os aseguro que 10 años circulando por la ciudad en bicicleta dan para que uno acabe pirado completamente. Poneros en su lugar: Parece que es un correo, por el bolso que lleva. Seguro que se pasa muchas horas encima de la bicicleta trabajando. Estará hasta los huevos de los atascos que crean los coches. Y todos sabemos que nada tienen que ven con la bicicleta esos atascos, y que sería muy muy fácil evitarlos si hubiera menos coches y más bicicletas, o si algún Alcalde ********* se hubiera dignado a hacer un carril bici decente. Seguro que estaba harto de tener que esperar detrás de un coche, a que este se aparte 20 cm a un lado para dejar paso, mientras se traga todo el humo pestilente que le sale *********** al coche. Y para más inri, un **** autobús (perdón por la expresión). Los autobuses son lo peor. Generan mucho mucho humo. Seguro que os ha pasado antes. Ir detrás de un autobús en bicicleta es una de las peores experiencias que recomiendo a nadie. Yo soy muy respetuoso con el tráfico en general, y suelo cumplir siempre las normas... excepto cuando me pilla un autobús. Hago lo imposible por adelantarles. Ruido, humo, lentos, no suelen poner el intermitente cuando llegan a una parada, tampoco cuando salen. Y además, os aseguro que muchos conductores de autobús son muy muy poco respetuosos con las bicicletas. Supongo que el amor será mutuo. Los odio a todos (bueno, a casi todos, estoy seguro de que hay conductores de autobús buenos, aunque nunca hayan coincidido conmigo) A mí me ha pasado más de una vez lo que le ocurre a este chico del video, pero no por imprudencia mía, si no del autobusero. En cierta ocasión, un autobús empezó a adelantarme en medio de una curva de la carrretera, y mientra me adelantaba, se cerró en la curva, y me atrapó contra el bordillo. Fueron los pasajeros del bus quienes gritaron al conductor para que parara. ¡y aun me dice el tío que no me había visto! Si me estaba adelantando. Bueno, aun así, no está bien conducir de esa manera. Y no es por eso por lo que los conductores de turismos nos tienen manía. ¡Por eso es por lo que nos tienen envidia!. Porque podemos librarnos de un atasco en dos pedaladas. ¡Aunque a veces sale mal...!
Pedro J te veo un poco radical. Uno puede no ser respetuoso con las normas de trafico, pero si serlo con el sentido comun, aun no respetando hay que procurar que nuestra forma de circular no moleste a terceros y sobre todo no ponga en peligro nuestra integridad fisica, por muy quemados que estemos con el trafico.
Totalmente de acuerdo contigo. Pero esto es más bien como Michael Douglas en "Falling Down" (Un día de furia). Las locuras con la bici a las que me refiero no son hechas con conocimiento de causa, sino en un estado de enajenación mental derivado del sin sentido del tráfico y ayudado por la intoxicación cerebral provocada por el humo Pero sin duda, no está bien, y no causa buena imagen. ¡Oh sí! horas y días continuos de atasco, que también es una imprudencia y poco saludable, al parecer no causan mala imagen entre los conductores.
Pues te vas a vivir a una isla del Caribe o del Índico. Lo siento pero lo de "es que estoy hasta los huevos" no me vale.
Lo siento pero lo de "pues te vas a vivir a una isla del Caribe o del Índico" no me vale a mí tampoco Asi que en ese sentido, estoy más de acuerdo con PedroJ, en cuanto a mala imagen estamos igual, dependiendo de los ojos que miren. Yo prefiero creer que se pueden llegar a cambiar las cosas con nuestras acciones u omisiones. UN DIA DE FURIA, TOP 10 DE MIS FAVORITAS!:amo
Pues yo he estado "HASTA LOS *******" muchas veces y de muchas cosas, y no afloran instintos suicidas en mi. Y menos al ver como reaccionan peatones y ciclistas en el video. ¡Ni uno se arrima a ver si el chaval necesita que le saquen de debajo del autobus! De pena. Aunque nada comparable con lo ocurrido hoy en Barcelona. Si quereis seguir contentos esta noche de Viernes, no mireis aqui
Eso de que no se te acerquencuando estas en el suelo es muy Britanico! Te lo digoyo...11 años aqui. Lo he visto un monton de veces!