Pongo un video mio del ANCIN FREE FESTIVAL....haber que os parece. http://www.pinkbike.com/video/12178/
yeaaaaaaaah ancin power.Me encanta ancin dentro de dos findes igual vamos XD muy wapo el video tu de donde eres?
a soy de euskadi conocereis a mis primos son pablo y eduardo van en bmx una naranja y otra blanca salu2
ese koldo!!como te curras los videos!!jajaja haber cuando hacemos una quedada e!!que ya hay ganas! benga agur!
como flipas si ancin pertenece a navarra y esta detras de la jamonera a la derecha y llegas. y una cosaa el campillo es guapisimo pero a la vez muy tecnico no vayais a ir a aprender porque os va a costar
esa es la kosa, no es una **** ******, como algun ********** comenta... es un **** campillo muy muy tecnico siempre e oido ke la ristra de la izquierda, de saltos medianos, la consideraban una paja... psss poned mas videso vuestros de ancin tiossss
ya vess esta muy muy wapo el campillo y el dual de alli de ancin!! haber si voy un dia k tiene muy buena pinta salu2
ye esta semana santa ire seguramente! muy wapo el campillo y muy currao el video! P.D: dos brave machine 66, uno con casco verde y otro casco rojo, son mis amigos con los que ando! jaja
bua.... con ese tipo de montages da gusto staar viendo videos jeje enorabuen al del montaje! del lugar mejor no ablar