VIDEO ATROPELLO CICLISTA EN EEUU

Tema en 'General' iniciado por parrao, 30 Abr 2013.

1. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Adjunto video del atropello a dos ciclistas en Mulholland Highway (EEUU), gracias a Dios todo quedo en un pequeño susto y no hubo que lamentar victimas. En el video se ve lo indefensos que estamos, ya que la moto no lleva mucha velocidad y como quedan las dos bicis y el golpe que se meten.

[video=youtube;dNFaAqS2f18]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dNFaAqS2f18#![/video]

2. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    ****,
    Pero no hace falta mucha velocidad,......eso mismo, te pilla o luego te caes mal y te lía una buena o mismamente te quedas en el sitio.

Si sólo ha quedado en un susto mucha suerte y mejor.

3. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Acojona un poco la movilización del personal: sheriff, ambulancia, bomberos y grúa para que se lleven la moto, vaya igual que aquí...

4. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.912
    El tio de la moto tiene pinta de novato y se queda totalmente bloqueado sin saber que hacer, y al final donde pones la vista va la moto....
    La verdad es que viendo los videos de esa carretera, con la de cafres que van, yo no me arriesgaría a salir con la bici por ahi...
    Por suerte parece que ha sido poca cosa

5. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Muy fuerte

6. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues parece como si lo hiciera a proposito,menudo inutil.

7. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que el motorista.... vaya un paquete y vaya ostión les ha metido a los pobres chavales...suerte que no paso nada grave!

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.057
    el de la moto se los come pero bien ademas no hace nada ni frenar ni se tira al arcen ni nada de nada les da el golpe y ya esta menudo tiparaco menos mal qe no paso nada serio.

9. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Menudo ********** el de la moto, entonces si llega a ser un acantilado se despeña. El golpe del ciclista contra el suelo es brutal, suerte que no parece grave

10. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Siempre pensamos que nos dan cien vueltas por ahí, la chica que sale con nuestra grupeta se cayo bajando un puerto de 3ª y a los 5' estaba la guardia civil y enseguida helicoptero medicalizado y para el Hospital.

Al tipo de la moto lo metia una temporada en Sing Sing

11. Enrique01

Enrique01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Es espeluznante el accidente,especialmente cuando choca el primer ciclista contra el suelo.Si lo ponéis a fotógrama a fotógrama se aprecia

12. aleph356

aleph356 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por desgracia, de estos vídeos en Mulholland Drive hay a toneladas, es la combinación perfecta para el desastre. Zona ratonera muy popular para los moteros y conductores deportivos, subida popular para los ciclistas de la zona, y presencia de fotógrafos para captar las mejores imágenes de trazadas, lo cual hace que pilotos sin experiencia ni habilidad vayan como moscas a intentar tener su minuto de gloria.

El despliegue es el habitual, en Mulholland están así cada día, así que la policía y los servicios sanitarios ya cuentan con ir a visitarlo varias veces al día.

Respecto a los ciclistas, como decía, se ve nuestra fragilidad, los barrió como bolos. Sin educación vial no hay manera de evitar esto, tanto de ciclistas como de conductores...y peatones.

13. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,si nos paramos a pensar un minuto no salimos a la rue...el miercoles me paso un tipejo en coche a un palmo,lanzao y con la musica a tope,solo pude persignarme y dar gracias por que no me atropellara,en fin...saludos

14. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Vaya susto!! Y menos mal que sólo hubo arañazos, por otro lado, habéis visto como esta la tía de la cámara? Esta cañón eh !

15. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El de la moto no iba tan rápido como para no verlos, yo voy todos los días en moto y siempre paso por curvas y se ve mucho mejor a los ciclistas con la moto que con el coche, a parte que la moto iba por fuera, y a la velocidad que iba debería haberlos visto. Supongo que iría despistado mirando para otro sitio o algo... si no, no me lo explico.

16. gargal

gargal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Por ciertos puertos de Cantabria que suelo hacer a menudo, siempre hay ********** de ese calibre echando sus carreritas en moto y se me ponen los pelos de punta. Según vas acercándote al puerto se oye el ruido de las motos y siempre digo lo mismo: "O los polis están sordos o les importa una ******". El caso es que lo paso de pena y cada vez es por más zonas donde está esta gentuza.

17. jrciba

jrciba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ví este video hace un tiempo y lo repetí varias veces porque parece increible que no le vea al ciclista.
    No me lo explico como no le vé, pero acojona que te pueda pasar a tí.

18. Jammingt

Jammingt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Parece que esta preparado. Se va a por el ciclista claramente y va muy lento. Debe ser la primera vez que coge una moto.

19. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Pero nadie ve a la tía???? Jejejeje

20. jandalo

jandalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hace años que el de la moto iba tras el de la bicicleta, sabía que hacia esa ruta y esperó el momento por haberle quitado la chica, que también sale en el video grabándolo todo.
    Le estoy buscado una explicación y también algo de humor para unas imágenes, feas feas.

Compartir esta página