Hola riders.....aki os dejo con la edicion del video....espero que os guste....si os gusta el montaje pasaros por mi canal TROILIDOWNHILL, hay tengo subidos 18 videos mas.....born to ride!!!.... http://www.youtube.com/watch?v=7NzDigU69k8
Pues siendo sincero y sin animo de ofender, me ha parecido una bajada bastante sosa... Aún así, gracias por compartirlo!
Primera sección enduro - primer post - cuelga aqui tus videos ,aparte de eso , el video no vale nada.
e visto detalles en verde en esa reign como manillar y puños, puedes poner unas fotillas haber como quedan? estado pensando en pintar mi manillar de la reign en el mismo tono de verde que el cuadro, pero nose como quedaria, asi que con tus fotos podria guiarme un poco. saludos.
Dejando aparte el nivel de la bajada, o del video, para mi este video vale mas que tus palabras .xd. Así, que como se que aun por encima de ofrecer algo, algunos, lo desprecian, para mi si vale, mínimo el trabajo que ha dado hacerlo, compartirlo, y hacer ese tramo, sea de la dificultad técnica que sea !!!gracias por compartirlo!!! SEX-DOWNHILL-ROCK
Gracias por el vídeo, aun dependiendo de que no tenga mucho que ver por ser un sendero muy liso, se agradece el esfuerzo y la intención. Ponlo en la zona de vídeos y sobre todo que se vea por donde es, para el que le pueda interesar la zona, lo pueda ver. Lo de pintar el manillar, mejor un Race Face Atlas en ese color y te quedará de *******.