Buenas,el otro dia le puse a mi manillar un soporte para enganchar mi camara de fotos,y grabe este video,espero vuestras opiniones y que me digais como mejorar los siguientes que haga....gracias!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4DRxbRHH9VI[/ame]
muy bueno yaume... Con la camara de fotos??? pues te ha salido estupendo. ah... como ha quedado la frenada...jejej se ha visto justita..jajaj saludos.
Enhorabuena yaume, buen video te has marcado. Gracias por compartir tu experiencias con todos nosotros..... Saludos
Gracias!!la verdad es que para ser una camara de fotos digital normal graba muy bien...la proxima bajada se la dejo a mi colega Melli para que el me grabe a mi y asi vamos...un finde el otro yo jejejje para compartir los videos..y es que luego ves como puedes mejorar la tecnica bajando,y donde tienes q corregir la proxima jeejjeje en fin es una manera de reirnos despues con los colegas de grupeto,espero que no grabe muchas caidas!!!!jejejjeje saludos
espero que no caigas nunca por esos sitios....y me nos a esa velocidad.....por cierto buena la derrapada o como se dice en mi pueblo " el racheon"jajaja.
Esta muy bien el video. Si quieres puedes estabilizarlo con algùn software como el "Steady Hand" Sabes como se llama la musica de fondo o quienes son?
Muy bueno el vídeo. ¿Como has sujetado la cámara?, ¿Es un método casero o tienes un soporte pensado para eso?. Gracias.
muy bueno, pero solo una cosa: a mi personalmente, estos videos me gustan mas con el sonido original en directo, donde se escuchan los cambios, frenadas y demás. es mi opinión personal.
Ok gracias por vuestros consejos...y el soporte es casero...basta con unas presillas y un soporte universal de cualquier tripode.pongo la foto...
Intenta dejar el proximo con sonido original, le añade realismo, a ver que tal queda. De todas formas gracias y un aplauso, gran video.
***** que fácil, con las vueltas que le dado yo a esto, lo del soporte digo. ¿No sufre mucho la cámara sujeta de la parte de abajo y dando tumbos?.
Enhorabuena yaume, buen video te has marcado. Gracias por compartir tu experiencias con todos nosotros..... Saludos P.D: Esperamos la 2ª entrega con sonido en directo, aunque la cancion que has puesto le venia que ni pintada.
Buenas,decirte que yo le di muchas vueltas para donde poner el soporte,1 lo puse en el casco....y solo veia suelo casi siempre.....asi que lo probe en el manilla....y la verdad es que cogia una angulacion fenomenal,decirte que el soporte queda con la camara totalmente unidos,y que va de lujo no se mueve ni un milimetro solo tienes que apretar bien la rosca y listo para grabar.....esta semana tratare de daros otra entrega....jejejjeje saludos!
Enhorabuena por el video. Ten cuidado con las bridas, si las cortas, córtala a ras. Tal y como está ahora es muy peligrosa, corta como un Cutter. Saludos.