Un video en uno de los mejores lugares para montar de nuestra geografía hecho por un servidor. Espero que os guste. [video=vimeo;29581699]http://vimeo.com/29581699[/video]
este verano tuve el privilegio de estar montanto por alli de la mano de M R T , y la verdad es que es una pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡ buen video ¡¡¡
Gracias por el clip muy currado, que recuerdos! Creo que es un sitio al que todo el que haga dh, debería ir al menos una vez en la vida, no tiene el megapark, ni súper telecabinas pero vale la pena, te haces un Anciles, un bosque de Conques hasta Eriste, un Castejón, la clásica desde el Hospital, el camino de los militares... mtb a la vieja usanza, sin prisas ni agobios. Si a todo esto le sumas la buena gente que hay, el buen rollo y lo tranquilo que es todo el mundo... la experiencia es única. Saludos!
Felicidades espectacular estado unos años esquiando y haciendo montaña y tengo muchas ganas de bici tanto de Dh y Enduro, lo tengo en la agenda.
muy currado el video,si señor!! y el lugar,todo un paraiso....apuntado en mi agenda!! jjjeejej saludos
Felicidades por el trabajo Alex, ha sido bastante fácil encontrarlo... Soy el de la prophet blanca de esta mañana. Ahora voy con prisa, pero luego te mando un privado, me gustaría hablar contigo de asuntos audiovisuales. Un saludo!
jeje, ya veo que lo has encontrado, el video, nose si tambien el descenso a Sant Cugat que buscabas esta mañana...espero que sí. Contactame cuando quieras. Saludos!