--- VIDEO --- ...BIKE-COMP BikePark !!!...

Tema en 'Freeride' iniciado por SEX-DOWNHILL-ROCK, 30 Sep 2010.

1. SEX-DOWNHILL-ROCK

SEX-DOWNHILL-ROCK BORN TO RIDE

Me Gusta recibidos:
    1
  2. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Oye esto donde esta?Todabia existe?Haber si me llevas a pegar unos saltillos con la bike!!
    Un saludo.

3. aneis

aneis Stinkyrules!

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena que ese luga este ya bastante deteriorado y muchos de los modulos esten rotos.
    Un saludo.

4. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wapo tio, pero me esperaba algun cortaillo freerider o algo , no solo mesetillas y dobles!!:D

5. tweet

tweet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena zona si la cuida la peña

6. babu_adri

babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    an levantado nuevas pasaleras?porque la ultima vez que fuy habian tirado todas

7. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Han levantado? quienes? no entiendo... perdona pero es que poner tantos clavos, darle tanto a la pala y recoger tanta ****** los últimos quince años en ese campillo, me ha nublado la mente.

Deteriorado? Aneis que me lo diga alguien del barrio, que tiene al lado de su casa un pedazo de campillo que se esta viniendo abajo, por que curramos los tres de turno... tiene delito. Deberías ser uno de los primeros en defenderlo, es tu barrio chaval...

Raulillo, si te presentas con una pala, casco y no dejas ******, la gente no te pondrá mala cara, no se si me entiendes.

Un saludo.

8. BearMontain

BearMontain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota que a la gente te hacen los campillos debajo de su casa y se lo mantienen, limpian, ….. en vez de currar e interesarse por aportar a este deporte minoritario se dedican hacer criticas poco acertada… que mal endémico existe con el tema de los campillo….

Se nota que no se valora el trabajo y esfuerzo de unos pocos, que ya empiezan ha estar artos de limpiar ****** que dejan los de mas que tanto critican y montando sin caso con el peligro que esto conlleva ….. que ya me ha tocado llamar a la UVI móvil para que recoja los trozos …. Llevar al hospital a mas de uno…. Estoy indignado con la actitud de algunos usuarios del campillo que dejan mucho que desear…..

Esperó que de ahora en adelante no vea a nadie sin casco y llevándose la ****** que generan en vez de tirarla al suelo provocando grandes cantidades de desperdicios…. Y aporten a de mas de criticas un poco de trabajo que aunque no lo parezca no produce cáncer …… pero cuesta esfuerzo

9. babu_adri

Me Gusta recibidos:
    0
    1ºvivo a 60 km de distancia...2º e ido 2 veces...3ºestube con unos chavales que supustamente eran "locales"ayudandoles a subir unos colchones para un "foan"que estaban preparando...y 4ºesos mismos chavales me dijeron que las pasarelas las havian tirado los dueños de la casa de abajo...donde estaban el quarter...porque la estaban arregrando...

10. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo el lugar jaja

11. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok me has convencido, por subir un colchón te dejo montar dos horas, así que como ya las has consumido, cuando vayas por tercera vez, o te veo currar o no montas.

Un saludo.

12. babu_adri

Me Gusta recibidos:
    0
    asi lo unico que dan ganas es de no ir a ninguna parte porque la verdad esque que asco...pero ni a montar ni a currar
    si la tercera vez que valla...o la primera o la segunda ubiera algien currando no dudaria en echarle una mano como me gustaria que me la echaran ami en mi "campillo"pero sabiendo lo que hay que hacer...sino que quieres que me ponga a currar en....?y lo de los colchones fue lo que me dijeron que hacia falta en ese momento...si me ubiesen pedido ayuda en otra cosa pues ubiera ayudado...ya me gustaria ami poder ir a currar y a montar cuando quisiera pero como que no tengo ningun tipo de transporte salvo muy de vez en cuando...

13. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Adri: Antes de nada, en este foro hay muchos post acerca del tema del campillo del bikecomp, si me permites un consejo cuando te vayas a pasar por un sitio, utiliza el buscador y te ahorrarás muchos malos rollos. A raíz de esos post, no sabes la de gente que contacta conmigo para ir a montar, currar... muchos te lo confirmarán. Es decir, si no sabes pregunta. Y con suficiente tiempo te avisaremos para que te puedas organizar, quedarás como un campeón y todos tan amigos.

Por otro lado, piensa que con este campillo no llevamos dos días, llevamos muchos años y duele ver como un sueño en el que has echado tantas horas, dinero, esfuerzo se viene abajo si te vas dos días. No me hace gracia tener que estar en plan "poli malo" lo que me hace gracia es montar con mis colegas, pero no me queda otra, a las pruebas me remito o adoptas ese papel o te comen por los pies, en esta vida hay que hacerse respetar o te comen.

Imagínate lo siguiente, tienes un bosque al lado de tu casa, pones unos saltos y a la semana lo tienes todo lleno de TONELADAS de basura, chavalotes desafiantes con cara de malotes, que no te echan ni una mano al cuello, que te destrozan las cosas a la primera de cambio, que ni te dan los buenos días, más que para que los lleves a un hospital cuando se abren la cabeza por que son tan guais, que montan sin casco... te lo imaginas? Eso se llama ponerse en el lugar de los demás.

Después de tantos años he llegado a una conclusión "en esto hay dos bandos los parásitos y los que se lo curran" tu sabrás a cual quieres pertenecer. No depende de mí, depende de ti.

Si a ti te da asco imagínate a mi, si se te quitan las ganas de ir imagínate a mi.

Para la próxima ya sabes.
    Nos vemos en el campillo (con casco y pala por favor jeje)

Un saludo.

14. babu_adri

Me Gusta recibidos:
    0
    Las veces que e ido llevava casco,pala,azaday rastrillo...un saco para llevarnos nuestra ****** ,y que vieramos por hay.Estube hablando con los "locales"que me dijeron en parte lo mismo que me estas deciendo tu"que la peña esta muy quemada"y que por cierto con esos mismos "locales" cuando nos fuimos del campi estubimos en el skatepark de san agustin de buen rollo..."que yo creo que es lo normal"
    antes de ir la primera vez estube hablando con tigo por el foro si mal no recuerdo para ver las "condiciones"de el campillo.
    No me tengo que imaginar bosque al lado de casa Y LA PEÑA TIRANDO ****** porque tengo la misma lucha e "mi campillo" y como mucho lo maximo que nos juntamos en el somos 5 y colegas...y no hacen ni **** caso.
    Pero como dices estan los parasitos y los que se lo curran...y desde el principio me has "tratado" como un "parasito".
    Y aunque no haya currado "porque no e tenido oportunidad"no e destrozado nada,infrinido ninguna "norma" del campillo,y respetado en todo lo que e podido.
    un saludo.

pd: Y ten claro que si tengo oportunidad de hechar una mano en lo que pueda lo are.

15. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues aclarado, muchas gracias y perdona.
    Un saludo

Compartir esta página