Bueno, a pedido de la gente del foro de dual, aquí dejo mi montaje del bike show. Es verdad que hay mucha bmx, así que ... http://www.youtube.com/watch?v=RNW5ULxc5Kk [YOUTUBE]RNW5ULxc5Kk[/YOUTUBE]
mola! de fondo, que musica se oye? esque tengo curiosidad porque se nota que hay scracth de por miedio, pero no me funciona el sonido! jajaja sera Rap, no? o que es! xDDD
jaja, pero vamos, no le quitemos el mérito a greenpeace (uno de los habituales de la poma) de haberlo puesto de moda por barna xD pero bueno, el senk es la ****** daniel, no te vi, la verdad es que te busqué, como habías dicho que ibas a ir .. me encontré con mucha gente, y grabé a gente del foro que no sabía que eran del foro de casualidad, me la pasé muy bien
Jeje, pues tio, estuve todo el rato en el four cross y en el woodpark. La verdad esque no me movi mucho, vi un poco los bmxers i yasta, todo el rato saltando xD Nos vemossS
dios... yo este año no he ido al bikse show... pero nose dicen ke havia poko presupuesto i ke no s elo curraron muxo.. xDDD preferi ir a acer street xDDDD sta molon el video xDDDD
el video esta bienn n tendras algna foto o video mio soy este iva con pantalones negros y camiseta granate bici negra con aro de delante verde graciass
no tengo ni una foto tuya tío ... no estarías por allí el domingo, no ? es que yo estube solo el sábado ...