eiiiiii!!! pues nada! cuelgo un video que he hecho esta mañanita en un rato que tenia libre!, es de videos y fotos de un par de findes que hemos hecho rigida asaco! bueno pues eso, haver que os parece! un saludooo!! YouTube - findes rigida!! a cuidarseeeee!!!la
jejeje esta guay, me suena mucho ese sitio xD esta guapo el nuebo spain eh... a ver si voi este finde y el siguiente... pero en el video no hay nada en el campillo de las cabras no? que raro... au, un saludo
yea david mola muchooo el final supoer bueno jeje kien es?? en fin a seguir dandole jeje dew pd: a mi la musika pos no e pero me ha molado jeje
Yee esos tíos de Castellón ahí! Yo soy de Vila-Real y soy el único que voy en bici (por lo que no se hacer casi nada..) Que suerte que en Castellón hay más gente y eso. Bueno el vídeo muy guapo y variado, me ha gustado.
gracias!jeje el del final es alvaro!tmb es forero, creo que es stuntbiker o algo asi, la musica savia que no agradaria a casi nadie, pero nose..jeje me apetecia poner esa gracias por los coments gente!!
e tio, yo tambien soy de castellon, y muchas veces boy al campiilo de mas de gaeta por q vivo por ai cerca. Tu conoces a fernando?
Muy bueno el video y la musica de los delicuentes a seguir asi dandole caña!!!!!!!! Muy bueno lo de la bici en el cable
ueee!!! sisi conozco a fernando y al polen, gracias chato! eres el unico que le ha molado la cancion jajaja se sale!!
que guapo. como molan los campillos, esa foam pa pasar allí la noche está de lujo jejeje pero una cosa, cuanto tiene de ondo?
yo a polen tambien lo conozco tio, ellos son los q hicieron el campillo. este fin de semana pasao estuve con ellos, por q van a construir saltos nuevos y les vamos a alludar. Otra cosa, Tu conoces a toño?
*******!! no sabía que hay tanta peña en Castellón. A ver si me pongo en kontacto con alguno de vosotros y algun dia de estos venimos la peña de Vinaròs i Banicarló a visitaros!! Venga, Saludos!! P.D: bastante wapo el video!!