Video bmx que "ma encantao"

Tema en 'General' iniciado por Frenator, 3 May 2012.

1. Frenator

Frenator Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, no sabía donde poner este video y supongo que muchos lo habrán visto ya. Sé que hay muchos videos de bicis pero este es sin duda uno de los mejores y mas bonitos en cuanto a contenido, producción, editado y a música se refiere. Un auténtica pasada.

Lo he puesto en general porque si bien corresponde a BMX lo veo interesante y bien bueno para que no pase desapercibido por los demás. Si hay que moverlo se hace. Un saludo

[video=youtube;AMjBz6GeC1k]http://www.youtube.com/watch?v=AMjBz6GeC1k[/video]

2. Jose_SS

Jose_SS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira que no soy amante del bmx, pero también ma encantao, y mucho.

3. Frenator

Frenator Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    es que es eso, que a mi tampoco me atrae la modalidad esta pero he de confesar que tanto el video como está hecho y por supuesto el contenido, las acrobacias y los mendas qeu salen, son la ***** y unos máquinas y hay que estar muy colgao ademas para hacer todo eso.

Madre mía, si me acuerdo yo en los 90 cuando empezé con el skate que fue la moda brutal y casi ni mesalia hacer un "ollie to tey" de esos(o como se diga), estás que me sale hacer algo de lo que hacen esta gente.

pd: qué! xavales! aprendemos algun truquillo de esos con nuestras mountains o qué pasa! hahaha

Última edición: 3 May 2012
  4. DUENDE2

DUENDE2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡QUE MAKINAS!!!!!

SALUDOS

5. Frenator

Frenator Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues este es otro del mismo estilo y bien producido y editado. La releche tambien!

[video=youtube;X2zX11H203w]http://www.youtube.com/watch?v=X2zX11H203w&feature=related[/video]

pd: lo de mutiny no sé que significará

6. PlusOne

PlusOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Increíble y como pilota el de la barba jeje

Compartir esta página